Médium y Vidente MARIA LUISA nos invita a permanecer en estado de gratitud este mes de agosto

Médium y Vidente MARIA LUISA nos invita a permanecer en estado de gratitud este mes de agosto

Durante el mes de agosto MARIA LUISA nos invita a permanecer en estado de gratitud

Vesper Public Relations: Los Angeles. Lunes 13 Agosto del 2012. Con toda la energía positiva del inicio del mes de agosto, la reconocida médium y vidente MARIA LUISA nos invita a permanecer en estado de gratitud.

MARIA LUISA, continúa regalando su sabiduría especialmente durante estos tiempos en donde las bendiciones del más allá serán de mucha utilidad para reflexionar y agradecer. “El mes de agosto es un mes especial para recibir. Es importante que la gente entienda que en lugar de pedir algo; recibirán bendiciones especiales del más allá en todo lo que tenga que ver con dinero, salud y amor.”

Agregando, “así que aunque es un mes de recibir también es un mes de permanecer en un estado de gratitud; ser agradecido no sólo para los mensajes que debemos analizar, sino también para nuestras próximas bendiciones.”

¿Quien es MARIA LUISA?

Todos los médiums son psíquicos pero no todos los psíquicos son médiums. Esta es la gran diferencia que hace muy especial la labor de la vidente MARIA LUISA, sus facultades paranormales le permiten ser intermediaria en la comunicación con las personas fallecidas, el llamado “mundo de los espíritus” – y es justamente esto que la destaca y la define como médium, llevando el tema más allá de tener simples habilidades psíquicas.

MARIA LUISA tiene la capacidad para canalizar mensajes que recibe al contactarse con seres desencarnados, don que únicamente tiene el médium. Muchas personas tienen facultades denominadas psíquicas – pensar en alguien justo antes de que dicho ser llame por teléfono, por ejemplo, se puede decir que es una característica de una persona ligeramente psíquica – pero muy pocas tienen el gran don del ‘mediumnismo’, con el poder de contactar al mundo de los espíritus e interpretar mensajes que ayudan y mejoran las vidas de la gente en este plano de existencia.

A su vez, MARIA LUISA puede visualizar cosas que son invisibles para los sentidos físicos de forma normal, viendo a través del espacio y el tiempo, tanto hacia al pasado y presente como al posible futuro, sin necesidad de cartas del tarót o astrología, herramientas típicamente utilizadas por los psíquicos. 

Sus clientes incluyen todo tipo de personas – desde amas de casa hasta estrellas del cine y la música y grandes empresarios – y el objetivo de ésta vidente-médium es claro y noble: utilizar su don para lograr que las personas tomen mejores decisiones y ayudar a que tengan tranquilidad emocional.

No Comments

Post A Comment