MARIO ‘EL CACHORRO’ DELGADO FIRMA CONTRATO DISCOGRAFICO CON GARMEX MUSIC

MARIO ‘EL CACHORRO’ DELGADO FIRMA CONTRATO DISCOGRAFICO CON GARMEX MUSIC

GARMEX LOGO 2(2)

Estrena sencillos “50 Mentadas” y el corrido “La Muerte de Manuelon”

¡El video del corrido  “La Muerte De Manuelon” cuenta con 1 MILLON de vistas!

_CP37332

Garmex Music – 30 de Septiembre del 2013. Después de una carrera de casi dos décadas como solista el reconocido canta-autor- actor Mario Oswaldo Delgado Madrid  mejor conocido como Mario ‘El Cachorro’ Delgado, firma contrato discográfico con GARMEX MUSIC.

María A. García, “Todo el equipo de GARMEX MUSIC  estamos muy orgullosos de que Mario ‘El Cachorro’ Delgado  se una a nuestra empresa, quien es una estrella con un referente artístico en el mundo del género Regional Mexicano con una gran influencia y éxito gracias a sus corridos con estilo propio.

Su nueva producción  inédita “50 Mentadas”, cuenta con canciones de banda y corridos y cuyo sencillo punta de lanza del mismo título, el cual dedica a la inolvidable Jenni Rivera, quien siempre le pedía se la cantara.

Oprima aquí para ver video de su éxito “50 Mentadas” https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vyb_CGDzHPM

Mientras que su polémico video “La Muerta de Manuelon” cuenta ya con 1 Millón de vistas a través del canal YouTube y sigue en acenso.

Oprima aquí para ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=H5pTyrQ-S-Y&feature=player_embedded

Dicha producción incluye corridos fuertes y bravíos  como: “La muerte de Manuelon”, “Mini Licenciado”, “El Árbol”, “El blackberry” una canción dedicada a este aparato electrónico y con coautoría de Pepe Garza “Que te Vas”, producción la cual sin duda será uno de los grandes éxitos discográficos del género Regional Mexicano del 2013.

Mario Oswaldo Delgado Madrid, mejor conocido en el ambiente musical como Mario ‘El Cachorro’ Delgado, nació  el 27 de octubre de 1978 en Culiacán, Sinaloa, México, siendo el menor de una familia conformada por siete hermanos, surgiendo así el sobrenombre de ‘El Cachorro’. Desde pequeño mostró interés por el canto, iniciando su carrera artística cuando tenía solo 14 años de edad.

Mario no solo se caracteriza por la música, es un aficionado al deporte del box y su ídolo es  Eric “El Terrible” Morales, a quien referencia en mucho de sus dichos y ha acompañado en varias peleas entonando el Himno Nacional de México.

Siendo actor por consecuencia, este artista multifacético también ha estado en la pantalla grande dentro de producciones como “Muerte en el Tovara’ con subtítulos “El Cachorro La Película”, “El Sabor de mi Raza”, “Los Chacales de Sinaloa”, en donde hizo musicales, también para la película “Fantasías” que salió en el cine y canta el tema de la misma.

No Comments

Post A Comment