¡MARIO ‘EL CACHORRO’ DELGADO estrena su álbum “50 Mentadas” hoy disponible!

¡MARIO ‘EL CACHORRO’ DELGADO estrena su álbum “50 Mentadas” hoy disponible!

20 años de trayectoria musical 

¡Su álbum “50 Mentadas” hoy disponible!

 Mario el Cachorro_50Mentadas ARTE copy_Page_4

¡El video del corrido  “La Muerte De Manuelon” ya con más de 1 MILLON de vistas!

Vesper Public Relations –5 de  Noviembre  2013. Después de una carrera de casi dos décadas como solista el reconocido canta-autor- actor de Sinaloa, Mario ‘El Cachorro’ Delgado, ha demostrado que su carrera musical ha dejado huella hasta entre sus amigos…estrellas inolvidables del Regional Mexicano como Jenni Rivera y Valentín Elizalde.

Estrena su nueva producción discográfica titulada “50 Mentadas” la cual ya está disponible hoy día en Estados Unidos, en todos los almacenes Wal-Mart y disco tiendas cuyo sencillo homónimo sirve de punta de lanza marcando un paso importante a esta etapa de la carrera artista de Mario ‘El Cachorro’ Delgado. Dicha producción se realizó en Estudios ABC en Culiacán Sinaloa.

Mario el Cachorro_50Mentadas ARTE copy_Page_1

Cómpralo en  iTunes: https://itunes.apple.com/album/50-mentadas/id720871976

“50 Mentadas” cuenta con los siguientes temas y corridos : “50 Mentadas”, “Fuego Nuevo”, “El Coyote”, “El Árbol”, “12+12” , “No Tienes Modo”, “Los 3 Señorones”, “ Delirio”, “El Numero 6”, “Que Te Vas”, “El Mandilón”, “ La de Muerte De Manuelon”, “ Y Se Fue La Diosa” de la autoría de Mario ‘El Cachorro Delgado’ con la excepción de “El Guayabo”.

Después de realizar importantes fechas de trabajo por California, entre ello la firma de contrato discográfico con la empresa GARMEX MUSIC y su reciente exitosa celebración de cumpleaños en Los Ángeles, y una nueva producción recapitulamos lo que ha sido su carreara musical de 20 años ininterrumpida.

Durante su extensa trayectoria musical ha dado mucho de qué hablar con sus composiciones los corridos que hablan de temas notorios de  historias y personajes reales “corridos” un ejemplo es el polémico video “La Muerta de Manuelon” que ya cuenta  con más de 1 Millón de vistas a través del canal YouTube y sigue en acenso. 

Oprime aquí para ver:

https://www.youtube.com/watch?v=H5pTyrQ-S-Y&feature=player_embedded

Mario ‘El Cachorro’ Delgado, una estrella con un referente artístico en el mundo del género Regional Mexicano con una gran influencia y éxito gracias a estilo propio que lo han llevado a compartir escenario múltiples ocasiones con el inolvidable Valentín Elizalde quien era su gran amigo.

Mientras que su éxito “50 Mentadas” se quedó en el buzón del correo electrónico de la inolvidable Jenni Rivera, ya que ella se la había solicitado para darle vida en voz femenina.

Su carrera hoy por hoy le ha dado la oportunidad a una nueva producción  inédita justamente titulada “50 Mentadas”, que cuenta con canciones de banda y corridos y cuyo sencillo punta de lanza del mismo título, se lo dedica a la inolvidable Jenni Rivera.

Oprima aquí para ver video de su éxito “50  Mentadas

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vyb_CGDzHPM

Mario Oswaldo Delgado Madrid, mejor conocido en el ambiente musical como Mario ‘El Cachorro’ Delgado, nació  el 27 de octubre de 1978 en Culiacán, Sinaloa, México, siendo el menor de una familia conformada por siete hermanos, surgiendo así el sobrenombre de ‘El Cachorro’. Desde pequeño mostró interés por el canto, iniciando su carrera artística cuando tenía solo 14 años de edad.

Mario no solo se caracteriza por la música, es un aficionado al deporte del box y su ídolo es  Eric “El Terrible” Morales, a quien referencia en mucho de sus dichos y ha acompañado en varias peleas entonando el Himno Nacional de México.

Siendo actor por consecuencia, este artista multifacético también ha estado en la pantalla grande dentro de producciones como “Muerte en el Tovara’ con subtítulos “El Cachorro La Película”, “El Sabor de mi Raza”, “Los Chacales de Sinaloa”, en donde hizo musicales, también para la película “Fantasías” que salió en el cine y canta el tema de la misma.

No Comments

Post A Comment