MARIACHI HERENCIA DE MÉXICO ESTRENA NUEVA VERSION DEL CLASSICO NAVIDEÑO “IT’S THE MOST WONDERFUL TIME OF THE YEAR”

MARIACHI HERENCIA DE MÉXICO ESTRENA NUEVA VERSION DEL CLASSICO NAVIDEÑO “IT’S THE MOST WONDERFUL TIME OF THE YEAR”

Vesper Public Relations Los Angeles CA (Diciembre 2021) El grupo de jóvenes músicos México-Americanos  nominados al Latin GRAMMY, estrena una nueva versión en mariachi del clásico navideño de Andy Williams “It’s the Most Wonderful Time of the Year”.

Mariachi Herencia de México, es compuesto por jóvenes de Chicago, recrea el clásico tema con un sonido fresco y moderno que seguramente te dejará lleno de alegría navideña. La canción y el video musical, ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Ver video “It’s the Most Wonderful Time of the Year”   : https://youtu.be/LmaPTNadygQ

“Estamos emocionados de lanzar nuestra propia versión de este clásico navideño. Es la canción perfecta para la lista musical navideña de todos”, dice Rubén Núñez, vocalista principal y trompetista de la banda. “Realizamos esta versión para que todos la disfruten, no importa de dónde seas o qué edad tengas, a todos les encanta la Navidad”, agrega Núñez.

Esta nueva versión de “It’s the Most Wonderful Time of the Year”, es compuesta por Eddie Pola y George Wyle, cual fue grabada y lanzada originalmente en 1963 por el cantante pop Andy Williams. Para esta versión, Mariachi Herencia de México colaboró una vez más con el director musical de la banda Rigoberto Alfaro, uno de los compositores más venerados e innovadores del género del mariachi.

“El maestro Alfaro escribió un hermoso arreglo que combina referencias de la música tradicional de mariachi, con el sonido pop atemporal de la grabación original”, dice Melanie Juárez, vocalista principal y guitarrista de la banda. “La canción tiene un ambiente tan feliz y edificante, que es exactamente lo que queríamos compartir con nuestros fanáticos esta temporada navideña”, agrega Juárez.

“It’s the Most Wonderful Time of the Year”, presenta un hermoso dúo, una fusión de voces masculinas y femeninas, con voces principales de Núñez y Juárez.

“Es una obra maestra”, dice Jonathan Clark, un experto en mariachi e historiador. “Esta es la música de mariachi en su forma más sofisticada y modernista. Es casi la antítesis del folclore, casi futurista. Tal vez dentro de 20 o 30 años, todos los grupos sonarán así, no lo sé. Pero esta a la vanguardia”.

Mariachi Herencia de México se formó en Chicago y está compuesto por 18 jóvenes músicos de entre 17 y 22 años. Nominados al Latin GRAMMY (2017) han lanzado cuatro álbumes de estudio muy aclamados con debuts que encabezan exitosamente las listas de Billboard e iTunes Latin Albums, desafiando una tendencia de la industria de la música y apuntando a un renacimiento en la música mariachi.

“En cada grabación, este grupo demuestra su compromiso con la música mexicana”, dice César Maldonado, director y fundador de la banda.  “Estos jóvenes músicos entienden la esencia de nuestra música. Tienen un papel importante que desempeñar para ayudar a preservar la música de mariachi con las nuevas generaciones”.

Para celebrar la temporada navideña, Mariachi Herencia de México se embarca en una gira especial navideña, titulada “A Very Merry Christmas” en las fechas del 17, 18 y 19 de diciembre del 2021, en Thalia Hall de Chicago y también en Old Town School of Folk Music. Las entradas ya están disponibles en  www.mariachiherenciademexico.com.

Firmado con IMG Artists, una importante agencia internacional de talentos, Mariachi Herencia de México ha realizado giras por los Estados Unidos, México y Canadá. La banda se ha presentado junto a grandes artistas como Lila Downs, Aida Cuevas, Los Lobos, Pedro Fernández y Mariachi Vargas de Tecatitlán, demostrando que este grupo de jóvenes músicos tienen el talento, la formación y la bravuconería para mantenerse con los mejores del mundo.

Sigue a Mariachi Herencia de Mexico

Facebook Mariachi Herencia de México

Instagram @MariachiHerMex

Twitter @MariachiHerMex

YouTube Mariachi Herencia de México

Website https://www.mariachiherenciademexico.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.