¡MARIA LUISA te regala 5 rituales para recibir la prosperidad en las próximas festividades!

¡MARIA LUISA te regala 5 rituales para recibir la prosperidad en las próximas festividades!

La vidente y médium Latina más reconocida en USA

–MARIA LUISA-

¡En preparación de las próximas festividades te regala 5  rituales para recibir la prosperidad!

Maria Luisa Foto cortesia de Teresa Garza

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA (Noviembre 6, 2013) –A lo largo del año la vidente y médium Latina más reconocida en Estados Unidos MARIA LUISA nos ha compartido su sabiduría para ayudar al público alcanzar una mejor estabilidad espiritual y ahora en vísperas de las próximas festividades te regala cuatro rituales para finalizar y recibir el año con mucha prosperidad y positividad.

Primer ritual: “Cada Penny Es Una Gracia”
Preparación: Justo a la media noche se tiran las 12 monedas pidiendo 12 gracias con cada penny y al mismo tiempo pidiendo que se vaya lo malo del año anterior.

Segundo ritual: “Para Que No Falte El Dinero”
Se prepara 1 taza de lentejas y 3 monedas de 10 centavos
Preparación: Siete días antes de la Navidad se pone una taza las lentejas con las 3 monedas de 10 centavos. A las 12 de la noche del año nuevo se tira las lentejas por debajo de los muebles de la sala por 7 días y las monedas se guardaran en un monedero donde guarda su dinero por todo el año.

Tercer ritual: “12 Uvas, 12 Deseos”
Se comen 12 uvas de color verde media noche pidiendo por cada uva que coma 12 deseos. Se pone una prenda dorada si deseas dinero, una prenda roja si deseas amor. Y si deseas ambas cosas se ponen los dos.

Cuarto ritual: “Baño Para Fin De Año”
Se preparan 12 limones, 3 diferentes tipos de flores como rosas claveles etc., un pedazo de canela, tres clavos de olor, 12 gotas de tu perfume, un ramito de perejil y agua florida.
Preparación: Se ponen los 12 limones en forma de cruz, y se colocan todos los ingredientes a hervir por dos horas. Luego se saca, se cuela y se baña con eso el 31 de diciembre a las 12 del día pidiendo que se vaya el año viejo. 

Quinto ritual: Prosperidad

Se prepara 1 frasco chico de vidrio una hoja de laurel 3 cucharadas de arroz y tres cucharadas de trigo una rajita de canela. Preparación: Se pone todo junto en el frasco de vidrio y se cierra todos los días antes de salir de su casa se mueve el frasco pasándolo de la cabeza a los pies pidiendo prosperidad moviendo y sonando lo del contenido del frasco.

Además no te la pierdas cada semana en la Televisión y Radio:

Radio: Los Picudos de La Mañana por la Tricolor 103.1 FM

Lunes y Jueves de 6:00 a.m.-10:00a.m.

Radio: www.maxradio.fm  Víctor Cordero ‘El Paparrush’ y su Papa Martes

Viernes de 10 a.m. a 11:00 a.m.

Televisión: Univisión: Primera Edición  los Martes

 Acerca de MARIA LUISA:

María Luisa continúa cada día su labor que empezó a los siete años de edad con el don de la medianidad. Más allá de lo que efectúa un psíquico, la vidente y médium ayuda a que las personas mejoren sus vidas y logren una tranquilidad emocional, sin necesidad de cartas del tarot o astrología. 

Con clientes que incluyen desde amas de casa hasta estrellas del cine y la música y grandes empresarios, todos con la meta de la auto superación, María Luisa es un ser cuyo don es un verdadero regalo para el mundo entero. 

Únete a la página de Facebook de María Luisa: https://www.facebook.com/misticaml

No Comments

Post A Comment