MARIA JOSE CONTINÚA COSECHANDO ÉXITO EN ESTADOS UNIDOS TRAS IMPORTANTES GIRAS PROMOCIONALES

MARIA JOSE CONTINÚA COSECHANDO ÉXITO EN ESTADOS UNIDOS TRAS IMPORTANTES GIRAS PROMOCIONALES

NOMINADA A LOS PREMIOS TEXAS 2011 

CONCIERTO EN LOS ANGELES EN THE CONGA ROOM EL 25 DE AGOSTO

 

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. (Martes, 26 de julio, 2011) –  Con todo el talento y carisma que solo ella puede ofrecer, la intérprete mexicana María José realizó recientemente giras promocionales con su nuevo disco, “Amante De Lo Bueno”, por el Sur de California y Texas, estado en el que también está causando furor con una nominación a los Premios Texas 2011.

Maria José se está preparando para una gira mucho más extensa que se iniciará el 25 de Agosto en Los Angeles, con un concierto en el famoso The Conga Room. Próximamente se anunciarán fechas en el resto de California, Texas, Chicago y más durante el otoño.

Mientras tanto, la multifacética cantante sigue disfrutando de su participación en el exitoso programa Pequeños Gigantes, transmitido todos los domingos a las 8 p.m. por Univision. En Pequeños Gigantes, María José se une a otros artistas en un panel de jueces quienes votan en una competencia de talento y carisma, un show de niños para toda la familia en el cual los ganadores asegurarán un puesto el programa Chiquilladas y formarán parte de un grupo musical.

La reciente gira promocional incluyó diferentes ciudades Los Angeles, San Diego, Houston y Dallas.

En la ciudad de San Diego la emisora Radio Latina 104.5 FM presentó a la cantante en concierto en el Anthology Club, un evento en el que el local se llenó en su totalidad y donde cientos de fans esperaron ansiosos a la cantante y en donde también compartió con los medios de comunicación más importantes de la ciudad.

En Texas, la cantante compartió con los medios de Houston, presentándose en los shows de televisión más importantes de la ciudad y ofreciendo múltiples entrevistas a la prensa local. Maria Jose también se hizo presente en los shows radiales de la mañana con mayor audiencia de Houston, donde participó en una parodia de “Pequeños Gigantes” para la radio KLTN con niños y el popular locutor Raúl Bryndis.  Esta fue seguida de una visita al programa radial “El Despertador” con Ángel Basulto y Yuridia; con quienes esa misma noche Maria Jose compartió en una cena especial para fanáticos ganadores del concurso organizado por la emisora.

En Dallas, Maria Jose habló de su nominación a los Permios Texas 2011 con Danny Luna de la estación radial La Kalle y Eddie “Shoboy” Sotelo de La Mega 107.5 FM y, al igual que con prensa de televisión de dicha ciudad.

Los Premios Texas 2011 se llevarán a cabo en Austin, TX el 11 de Agosto, 2011. Fans de María José la pueden apoyar con su voto por medio del siguiente link: http://univisionaustin.univision.com/premios-texas/vota/

Los boletos para el concierto de María José en Los Angeles en The Conga Room el próximo 25 de agosto ya están a la venta en la página www.congaroom.com

Para más información, visita http://mariajoseoficial.com.mx/

No Comments

Post A Comment