MADD reúne a Los Angeles. Creando esperanza para el futuro

MADD reúne a Los Angeles. Creando esperanza para el futuro

MADD reúne a los residentes del área de Los Angeles para la vigilia honrando el pasado, creando esperanza para el futuro 

Sábado 17 de Agosto, 2013

 

–En 2011, 774 personas murieron en California en accidentes provocados por conductores bajo la influencia del alcohol —

 Madd

 

QUE:                      MothersAgainstDrunkDriving – Los Angeles / Ventura le invita cordialmente a participar en la vigilia 2013 la cual será un tributo, honrando el pasado, creando esperanza para las víctima y sobrevivientes de conductores ebrios. Mientras que fomenta la esperanza, la vigilia anual proporciona a las víctimas y sobrevivientes de conductores ebrios la oportunidad de honrar a sus seres queridos y renovar su promesa a combatir este crimen. Este evento ayuda a promover la misión de MADD y les pedimos a familiares, amigos, vecinos y miembros de la comunidad que apoyan a MADD en este evento.

QUANDO:           Sábado, 17 de augusto de 2013

7:00pm – 7:30pm              Llegada

7:30pm – 8:10pm              Vigilia

 

DONDE:

Belmont Plaza Pool

4000 E. Olympic Plaza

Long Beach, CA 90803

Vigiliasobre E. OceanBlvd. y Granada Ave. En la playa

Estacionamiento medido gratis después de 6:00pm

VISUALS:             Poema de autora conocida Genie Davis, música de la artista local Nicole Lexi Davis, oración de la Pastora Janet Carter de Abundant New Life Ministries, orador invitado – víctima, lanzamiento de mariposas, velas y luminarias de iluminación al atardecer, familiares y amigos, uniéndose en recordar a seres queridos en un ambiente de playa con vistas al océano.

Acerca de MADD:

Fundada por una madre cuya hija fue víctima de un accidente en el que una persona conducía en estado de ebriedad, la organización Madres en Contra de Conducir en Estado de Ebriedad (MothersAgainstDrunkDriving®, MADD) es la mayor organización nacional sin fines de lucro, que trabaja para proteger a las familias contra la conducción en estado de ebriedad y el consumo de alcohol entre menores de edad. Con la ayuda de aquellos que desean un futuro más seguro, la campaña CampaigntoEliminateDrunkDriving® (Campaña para eliminar la conducción en estado de ebriedad) eliminará este peligro de las rutas estadounidenses. PowerTalk 21® es el día nacional para que los padres hablen con sus hijos sobre el alcohol mediante el uso de las estrategias comprobadas de Power of Parents® para reducir el riesgo del consumo de alcohol entre menores de edad. Y como una de las organizaciones con servicios para víctimas más importantes de los Estados Unidos, MADD también ofrece apoyo gratuito a las víctimas y los sobrevivientes de accidentes provocados por conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol, y atiende a una persona cada ocho minutos. Para más información sobre ayuda llame ala línea telefónica 1-877-MADD-HELP o visite http://www.madd.org o llame al 1-877-ASK-MADD.

CONTACTO:        Georgina Aviléz, MADD Los Angeles / Ventura

(310) 215-2905oficinageorgina.avilez@madd.org

No Comments

Post A Comment