Lucy’s Treats celebra su primer aniversario con el lanzamiento del mercado mensual “Paws and Claws Pet Market”

Lucy’s Treats celebra su primer aniversario con el lanzamiento del mercado mensual “Paws and Claws Pet Market”

10 de febrero de 2024

11 am-5 pm en Bellflower

 

Bellflower, CA. Febrero 2024 – Lucy’s Treats, la marca premium especializada en productos para mascotas de alta calidad para perros, se complace en anunciar el primer aniversario de su lanzamiento. Para celebrar este logro, Lucy’s Treats organizará un evento especial llamado Paws and Claws Pet Market el sábado 10 de febrero en Bellflower.

Paws & Claws Pet Market estará ubicado en 9246 Alondra Blvd, Bellflower CA 90706. Entrada gratuita. ¡Estacionamiento gratuito limitado disponible llega temprano!

Lucy’s Treats se creó para honrar la memoria de “Lucy the Dog”, una querida ShihTzu que siempre dio amor, risas y alegría a su familia humana. Inspirada en el espíritu de Lucy, la marca diseña productos para dar comodidad al máximo, con mucho estilo y funcionalidad para tu mascota peluda.

En el mercado mensual de mascotas “Paws and Claws”, los dueños y entusiastas de las mascotas tendrán la oportunidad de explorar productos ingeniosos, golosinas para sus mascotas, accesorios originales para mascotas, ponchos adorables para cachorros, una clase GRATUITA de adiestramiento de mascotas, y mucho más. Habrá vacunas en el sitio e incluso oportunidades para la adopción de mascotas. Acompáñenos y sea parte de esta vibrante comunidad de amantes de las mascotas.

Lo que distingue a Lucy’s Treats es su compromiso a retribuir a la sociedad apoyando con perros terapéuticos a niños y niñas en proceso de adopción que han sufrido trauma emocional debido a su separación con sus familias. A través de sus ventas, la marca donará el 5% de sus ganancias a los dueños participantes de perros terapéuticos que ayudan a mejorar la salud mental y el bienestar de los niños.

El único amor incondicional que existe es el que te da tu perro“, afirma la apasionada creadora de Lucy’s Treats. “Nuestro objetivo no sólo es ofrecer productos para mascotas de alta calidad, sino también generar un impacto positivo en las vidas de los niños en crianza temporal a través del vínculo entre humanos y animales”.

 

Celebre el primer aniversario de Lucy’s Treats en Paws and Claws Pet Market el sábado 10 de febrero y conozca más información sobre su misión y su excepcional gama de productos para mascotas. Aproveche la oportunidad de apoyar una marca que se dedica a mejorar la vida tanto de las mascotas como de los niños de crianza.

Acerca de Lucy’s Treats:

Lucy’s Treats es una marca premium que crea productos para mascotas de alta calidad para perros. Sus productos están diseñados para brindar la máxima comodidad, estilo y funcionalidad a nuestros compañeros peludos. Lucy’s Treats se compromete a retribuir y donar el 5% de sus ganancias a los dueños participantes de perros terapéuticos que ayudan a mejorar la salud mental y el bienestar de los niños que han sufrido trauma emocional debido a su separación con sus familias. Para obtener más información, visite www.lucystreats.com ó @lucys_treats_

Puedes encontrar más información en su cuenta de IG @pawsnclaws_petmarket

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.