Lucho Gatica cuenta su “Historia de Un Amor”, uniendose súper estrellas de la música Latina

Lucho Gatica cuenta su “Historia de Un Amor”, uniendose súper estrellas de la música Latina

Screen shot 2013-09-01 at 6.56.54 AM

Para Difusión Inmediata:
OCTUBRE 2013

Lucho Gatica 
cuenta su 
“Historia de Un Amor”

¡Se unen, las súper estrellas de la música Latina
Luis Fonsi, Lucero y Olga Tañón 
a este gran proyecto!

Este Será Un Disco de Duetos Estelares, Producido Por
Humberto Gatica y KC Porter, en homenaje a sus 70 años de carrera artística

El retrato en carboncillo para la carátula fue realizado por el artista chileno Beto Cuevas

Cover Art - Lucho Gatica MadmimiRealizado por: Beto Cuevas

Historia de Un Amor”
estará próximamente disponible en todos los formatos.

Criteria Entertainment. Los Ángeles, CA. (Octubre 2013)Luis Fonsi, Lucero y Olga Tañón son los tres nombres en ser anunciados como parte la constelación de estrellas que se han unido al mega proyecto que es Historia de Un Amor, una producción musical sin igual, que celebra los 70 años de carrera del legendario cantante Lucho Gatica.

El título del álbum en el que Gatica canta a dueto con estos importantes artistas, destaca unos de los mejores temas de la carrera estelar del intérprete chileno. Entre los artistas que colaboran se encuentran el puertorriqueño Luis Fonsi, con el que Gatica compartió “La Barca”, la cantante y actriz mexicana, Lucero, con quién cantó “Perfidia”, y la superestrella del merengue, Olga Tañon, interpretando “Sin Ti”.

El proyecto cuenta con la dupla de productores y ganadores del GRAMMY®, KC Porter y Humberto Gatica (sobrino de Lucho), quienes se unieron en una colaboración histórica para grabar el álbum tributo más impactante de esta década, con 12 boleros que fueron los mayores éxitos de Lucho Gatica y que ahora son interpretados a dueto con algunos de los artistas de mayor trascendencia actual.

El disco también cuenta con la participación artística de Beto Cuevas, no sólo a nivel vocal (comparte el dueto “No Me Platiques” con Gatica), sino a nivel visual. El ex vocalista de La Ley, cuyo talento se extiende al dibujo y la pintura, estuvo a cargo del retrato en carboncillo que conformara la carátula del disco.

Historia de Un Amor también incluye duetos con Il Volo, Laura Pausini, Michael Bublé, Miguel Bosé, Nelly Furtado, Pepe Aguilar y Ricardo Montaner. Robert Cuillo, Productor Ejecutivo del álbum, confirmó que éste saldrá a la venta en Noviembre.

En VeneMusic estamos muy orgullosos de ser parte de este extraordinario proyecto “Historia de un Amor” en donde reconocemos la trayectoria del bolerista mas importante de todos los tiempos”, agregó Jorge A. Pino L. , Vicepresidente de Venevision Musica. “Pocas veces se ha logrado reunir tanto talento a nivel artístico como a nivel producción. Auguramos un éxito mundial que perdurara por mucho tiempo”.

Información de contactos:
Diana Rodriguez, Criteria Entertainment
(310) 984-5078 / diana@criteriaent.com
Edith Vazquez, Press & TV, Venevision Music
(305) 507-3756 / evazquez@cisneros.com
Rafael Mariño, Marketing & Publishing Manager, Criteria Entertainment
(310) 984-5078 / rafael@criteriaent.com

Mariluz Gonzalez Publicity, Criteria Enternatinment

(818) 667-6403 mariluz@criteriaent.com

 

 

SOBRE VENEVISION MUSIC: Venevision Music, con sede en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), es una unidad de negocios de la Organización Cisneros y participa internacionalmente en la industria de música con sus sellos discográficos VeneMusic y Siente Music, su editora Venevision International Publishing, y su productora y promotora de conciertos, Vene Show

No Comments

Post A Comment