LOS MORROZ  DE MONTERREY PARA EL MUNDO

LOS MORROZ  DE MONTERREY PARA EL MUNDO

Hollywood, Ca., Agostol 2020.- Desde la ‘Sultana del Norte’, llegan a las filas de Fonovisa, el sello Regional Mexicano de Universal Music Latin Entertainment, una joven agrupación que viene a romper paradigmas con su música: LOS MORROZ.

Integrado por cuatro jóvenes regiomontanos, LOS MORROZ vieron sus inicios en la interpretaciones de exitosos covers del Regional Mexicano, cantando en fiestas privadas y en algunos eventos de la radio; sin embargo, aunque su sueño de hacer música se estaba cumpliendo, ellos buscaban mucho más, y era justamente el poder crear un estilo propio que los identificara del resto de las agrupaciones.

Hoy, Rubén Calderón, Alan García, Tony Vázquez y Jorge Delgado, integrantes de LOS MORROZ, han logrado con paciencia, creatividad y mucho talento, dar forma a ese sueño a través de nuevos sonidos, temas inéditos y modernas fusiones musicales, que se alejan en momentos de las notas tradicionales del regional mexicano.

Prueba de ello es el primer sencillo que ya tienen listo para lanzar de la mano de Fonovisa. Se trata de “Por el Norte”, una melodía diferente que interpretan junto al cantante colombiano Lucky Bossi. La letra de esta canción nos recuerda un poco a los corridos tumbados, pero la música nos lleva por un camino diferente; el acordeón se fusiona suavemente con el estilo del reggaetón y las guitarras nos dan directo en los sentidos.

LOS MORROZ, una agrupación diferente, llenos de hambre por alcanzar el éxito y llevar a todo el público lo mejor de sus sueños a través de su talento. Bienvenidos a la familia Fonovisa /Universal Music Latin Entertainment.

Redes Sociales

https://www.facebook.com/LosMorroz

https://www.youtube.com/channel/UCA47KPL6toBnQzcLijVFOxA/videos?view_as=subscriber

https://www.instagram.com/losmorroz/

https://twitter.com/losmorroz

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.