Los cantautores Latinx RAYMUNDO y WILLIAM GARZA cruzan barreras musicales en su primer colaboración.

Los cantautores Latinx RAYMUNDO y WILLIAM GARZA cruzan barreras musicales en su primer colaboración.

“El Color de tus Ojos” originalmente por Banda MS, es un cover dedicado a todos los enamorados. 

Vesper Public Relations. (Los Angeles, CA). Febrero 2018. Los cantautores Mexicanos, Raymundo y William Garza están muy emocionados de compartirnos su primer colaboración. Un cover muy especial “El Color de tus Ojos” – La Banda MS dedicado a todos sus fans y a los enamorados en este mes de San Valentin.

Escucha aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8nsKociYnws

Los dos talentos se conocieron apenas unos meses y se hicieron grandes amigos al compartir los mismos sueños y influencias musicales. “Es un gran honor poder trabajar con mi amigo. William es muy talentoso, humilde y divertido! Nos divertimos mucho grabando este video, y esperamos que les guste.” comparte Raymundo

William nos comenta “Estoy muy contento y agradecido con Raymundo por compartir su talento conmigo y haberme invitado a hacer su primer cover en Español juntos; y que mejor que con una canción romántica para dedicar este mes de Febrero. Estoy seguro que les va encantar cuando la escuchen.”

“El Color de tus Ojos” fue grabado en vivo en el LAB. (www.lab1419.com) Un espacio de creatividad y de imprenta.

Raymundo es un cantautor Latin/Pop que esta inspirando a soñadores por todo el mundo con su música escrita del corazón de batallas personales y con una voz llena de pasión que maduro en su trayectoria como mariachi. Aunque no esté firmado, Raymundo sigue comprobando que su talento, su guitarra Taylor y su pasión merecen un espacio en la industria.

Para mas información visita: www.raymundomusic.com

William Garza es un cantante, actor, modelo, dibujante y compositor de banda romántica y pop en español. La juventud y energía de William Garza se proyectan a traces de su gusto por los distintos géneros musicales que han marcado su influencia a la música.

Para más información visita: www.williamgarza.com

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.