Los Canarios de Michoacán Doblemente Nominados al LATIN GRAMMY®

Los Canarios de Michoacán Doblemente Nominados al LATIN GRAMMY®

“Mejor Álbum de Música Norteña” y “Mejor Canción Regional Mexicana’

 wings_canarios4

Vesper Public Relations. Septiembre 26, 2013. Los Ángeles. El éxito sigue de la mano del grupo de música Regional Mexicana, Los Canarios de Michoacán, gracias a su estilo único denominado ‘arpeño’.

LOS CANARIOS DE MICHOACAN se han hecho acreedores a dos importantes nominaciones de uno de los premios de mayor prestigio de la música el Latin GRAMMY® en las categorías de “Mejor Álbum de Música Norteña” por su álbum “Hoy Y Siempre” y en la categoría de “Mejor Canción Regional Mexicana” por la canción “Todo Y Nada”.

Cabe destacar que LOS CANARIOS DE MICHOACAN ya están cosechando las mieles de su trabajo una trayectoria de 15 años que avalan una carrera llena de satisfacciones.

En sus propias palabras nos dicen el grupo comenta “no hay palabras para expresar las emociones que sentimos, al saber que todo en la vida se puede lograr con esfuerzo, dedicación y entrega total. Dichas nominaciones significan el reflejo de nuestro trabajo de más de una década, perseverando. Deseamos agradecer a Dios, nuestras familias, amigos  y los fans por su cariño incondicional y sus aplausos que han servido para impulsarnos hacia adelante.”

Cabe mencionar que su nuevo sencillo “Un Animal”, se ha posicionando rápidamente en los primeros lugares de popularidad radial al colocarse  dentro de la lista ‘Hot Song’/Regional de Monitor Latino.

Mientras que su éxito previo “Todo y Nada” logró el número 7 en el Chart Billboard del Regional Mexicano y permaneció  25 semanas dentro del Top 20, de esta manera lograron una nominación a los Premios Billboard De La Música Mexicana, en la categoría Tema del Año Duranguense/Grupero/Cumbia’.

Próximamente se estrenara el video de dicho sencillo “Un Animal” en los principales canales del entretenimiento y el cual será del agrado de su público.

Su exitoso noveno álbum titulado “Hoy y Siempre”, se encuentra bajo el sello discográfico Fonovisa, de Universal Música Latin.

Los Canarios De Michoacán Historia:

Un grupo de emigrantes de familias de músicos a los que la música corría por sus venas comenzó en el 1994 cuando Raúl Nava de Michoacán a su corta edad de 9 años compaginaba su trabajo en el campo con la práctica del arpa para después ser llevado por sus padres a Estados Unidos en donde a los 14 años de edad, grabó su primer disco con el grupo ‘Arpa Grande’ en donde el tocaba música campirana en Michoacán.

Raúl conoció a Antonio Caldera (Bajo Sexto y 2ª voz) procedente de Mexicali, Baja California quien emigró a los Estados Unidos a los 12 años. Ambos se dedicaban a tocar en los restaurantes donde vendían dos canciones por $10.00. Los dos jóvenes músicos al darse cuente de que compartían la misma ansia de hacer música, formaron su nueva agrupación ‘Los Canarios de Michoacán’ en donde se integraron Valentín Castillo (Batería) de Michoacán quien emigró a Estados Unidos a los 10 años, José Javier Barajas (Bajo Eléctrico) de Michoacán quien emigro a los Estados Unidos con solo 1 año de edad. Más tarde se unieron al grupo Heath Milanez (Voz y Acordeón) y Julio Serratos (Teclados) quienes son las nuevas caras de la agrupación y quiénes son los que aportan la energía fresca del grupo.

Visita a Los Canarios de Michoacán:

http://canariosmusic.com/

Facebook:https://www.facebook.com/CanariosdeMichoacan?ref=ts&fref=ts

Twitter: https://twitter.com/canariosdm1

YouTube:  Youtube.com/canariosdemichoacan

No Comments

Post A Comment