Los Amigos Invisibles en concierto junto con Trombone Shorty & Orleans Avenue

Los Amigos Invisibles en concierto junto con Trombone Shorty & Orleans Avenue

Los ganadores del GRAMMY® Latino Los Amigos Invisibles en concierto junto con Trombone Shorty & Orleans Avenue lo que será una noche de ritmo candente en The Conga Room

Sábado 12 de febrero del 2011

LOS ANGELES, California (1 de febrero de 2011) Los ganadores del GRAMMY® Latino Los Amigos Invisibles se unen junto con el joven jazzista Trombón Shorty & Orleans Avenue para lo que promete ser un concierto de alto voltaje el sábado 12 de febrero del 2011 a las 8:00 p.m., en The Conga Room localizado en el 800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015. Los boletos ya están a la venta a través de www.congaroom.com.

Troy “Trombón Shorty” Andrews, la joven estrella de 24 años vivió un rápido acenso en su ya impresionante carrera con el lanzamiento de su debut discográfico “Backatown” para el sello Verve. Mientras que el sexteto venezolano radicado en Nueva York, serán la mancuerna perfecta para crear una candente fusión musical y cultural la cual pondrá a bailar al público sin parar.

Originalmente, Los Amigos Invisibles fueron descubiertos por la leyenda de la música David Byrne en una tienda de discos de la ciudad de Manhattan. Posteriormente las estrellas del ‘funk disco’ firmaron un contrato con el sello discográfico Luaka Bop (propiedad de David Byrne) para después trasladarse a la ciudad de Nueva York desde su natal Venezuela estableciéndose dentro de la escena musical. El sexteto se ha presentado en importantes programas de televisión nacional como Jimmy Kimmel Live y han participado en importantes festivales como Coachella, Bonnaroo y Lollapalooza.  La banda ganó su primer GRAMMY® Latino en 2009 con su álbum titulado “Comercial” bajo Nacional Records, que incluye a importantes invitados como el parisino Dimitri y la joven cantautora mexicana Natalia Lafourcade. Su nuevo EP, “Not So Commercial” cuenta con lados b y versiones alternativas de las sesiones de estudio de su álbum ganador.

Por su lado Trombón Shorty, posee “la presencia de una estrella de rock” según el diario New York Times  y cuya  reputación es de “exuberante y vanguardista” en sus actuaciones en vivo según el diario USA Today, su estilo  perfectamente complementará al de Los Amigos Invisibles, que “emiten puro Groove… a quienes no les importa la diferencia entre lo artístico, lo divertido y lo sensual” según la revista Rolling Stone.

Para Trombón Shorty y su banda integrada por seis elementos, ‘Orleans Avenue’, el 2010 fue un año de grandes logros. Su agenda de actuaciones aumento cuando su álbum “Backatown”    el cual debutó en #1 de la lista de popularidad de Billboard de Jazz contemporáneo, y la cual se mantuvo dentro de los primeros lugares por nueve semanas consecutivas y en donde actualmente se encuentra en el #3 después de seis meses. Mientras que la visibilidad del joven artista en la televisión nacional continúa en acenso en donde ha figurado en los programas de televisión nacionales como: Late Show With David Letterman, NFL Kickoff 2010, Jimmy Kimmel Live, The Tonight Show, Austin City Limits y la exitosa serie grabada en Nueva Orleans ‘Treme” de la cadena HBO. Además su  tema “Hurricane Season” se escuchó cada semana como tema principal al inicio de cada episodio de la serie de MTV ‘The Real World, New Orleans’.

Conoce ambos artistas quienes se han convertido en importantes exponentes de la música contemporánea, visita sus sitios oficiales http://beta.amigosinvisibles.com  &  http://www.tromboneshorty.com

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room y club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre, el cual incluye un restaurante de gastronomía Latina tapas,  una sala de control y con una capacidad de 1,000 personas. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY® Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. Fundado por el empresario de bienes raíces Brad Gluckstein y los socios Will.I.am, Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.

Visita The Conga Room www.congaroom.com

No Comments

Post A Comment