LO BRAVÍO REGRESA A “DESCARGA”: Patrulla 81, Los Cuates de Sinaloa, Noel Torres, Grupo Escolta

LO BRAVÍO REGRESA A “DESCARGA”: Patrulla 81, Los Cuates de Sinaloa, Noel Torres, Grupo Escolta

  

LO BRAVÍO REGRESA A “DESCARGA”

A CARGO DE

Patrulla 81, Los Cuates de Sinaloa, Noel Torres, El Grupo Escolta

Invitados de lujo los actores David Chocarro y Ximena Duque de la novela

“La Casa de Al Lado” de Telemundo

Domingo 14 de agosto, 2011

 

Universal City, CA (11 de agosto del 2011) —  Lo bravío regresa a “Descarga” en su segundo mes,  la serie de conciertos de verano gratuitos que año con año realiza Telemundo y mun2, y que mejor para este momento que una velada a ritmo Patrulla 81, Los Cuates de Sinaloa, Noel Torres, El Grupo Escolta e invitados de lujo como los actores David Chocarro y Ximena Duque de la novela “La Casa de Al Lado” de Telemundo.

Éste año Patrulla 81 cumple 30 años de trayectoria artística  sin interrupción, motivo por el cual el grupo preparará muchas sorpresas para su público, entre ellas una espectacular actuación en el escenario de ‘5 Towers’ en “Descarga”. Las estrellas de la música duranguense estrenarán música de su nuevo material discográfico titulado “Como El Fénix” el cual es un reflejo del grupo que ‘renace’ como el ‘ave fénix’ con nuevos bríos, energía y mucho más ganas de seguir adelante y continuar con la trayectoria de más de tres décadas.

Conocidos internacionalmente por su éxito al interpretar el tema de  la novela que batió récords a nivel internacional de la cadena Telemundo ‘La Reina del Sur‘, Los Cuates de Sinaloa, dos primos talentosos que están arrasando en México y Estados Unidos vienen también a deleitar con su música y mucha personalidad.

También se unen a esta edición de ‘Descarga’ los artistas del reconocido sello Del Records Noel Torres y El Grupo Escolta, dos de los principales exponentes del género denominado como “corridos progresivos”, un estilo musical que ha conquistado a las mayorías, sobre todo a los jóvenes, quienes se han identificado plenamente con esta música.

Cabe mencionar que este ambiente bravío de “Descarga” estará acompañado de invitados de lujo David Chocarro  y Ximena Duque de la novela “La Casa De Al Lado” deTelemundo.

Los actores David Chocarro y Ximena Duque son mejor conocidos por sus populares personajes en la novela aquí les brindamos un poco de información sobre sus papeles:

David Chocarro interpreta a los gemelos Adolfo y Leonardo Acosta. Adolfo, un hombre seductor y de pocas palabras que conquistaba a todo aquel que lo escuchara y viera, fue el primer marido de Ignacia que supuestamente murió en extrañas circunstancias pero ahora se sabe que está vivo. Por otro lado, Leonardo, hermano gemelo de Adolfo, estuvo condenado a una silla de ruedas ya que sufre de una enfermedad neurológica desde el día de su nacimiento, lo que lo ha hecho aislarse del mundo y depender de la generosidad ajena.

Carola Conde (Ximena Duque): Carola lleva por definición unánime el hecho de ser la oveja negra de la familia. De energía ilimitada, es fiestera, vive de noche y duerme de día. Tiene una enorme rivalidad con su hermana Ignacia, a quien envidia de manera poco sana y cuida.

Agosto 14:       Patrulla 81, Los Cuates de Sinaloa, Noel Torres, El Grupo Escolta

Agosto 21:       DS, The Evolution, Beatriz Luengo, Dyland & Lenny

Agosto 28:       Regulo Caro, Bohemios De Sinaloa, Nena Guzmán, Martin Castillo

Para un programa del evento y mayor información sobre los artistas invitados, visite la página de Internet de mun2 en www.holamun2.com o el sitio de Telemundo www.telemundo52.com. Visítanos también por las redes sociales en Facebook/Visita Descarga, Facebook Fan Page/Descarga y Twitter/Descarga_2011.

Telemundo:

Telemundo Communications Group, Inc. & Subsidiaries (“Telemundo”), una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas incluyen a Telemundo, una cadena de televisión de habla hispana que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría que alcanzan al 94% de los televidentes hispanos en EEUU y 210 mercados a través de sus 14 estaciones locales, 1 estación independiente (WKAQ en Puerto Rico), 46 afiliadas, y 1,000 afiliadas de cable; mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a mas de 30 millones de hogares en a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, en satélite y la televisión gratuita; Telemundo Digital Media, que aprovecha el contenido original de Telemundo para distribuirlo por medio de plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles y www.telemundo.com y www.holamun2.com; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español numero dos mundialmente sindicando contenido a mas de 100 países en más de 35 idiomas.

Acerca de mun2:

mun2 es la cadena de cable para los conectores de cultura de hoy (C2´s) Latinos bi-culturales entre 18-34 años. Como la cadena bilingüe que amplifica la experiencia de los Latinos, mun2 esta culturalmente cimentada y refleja lo mejor de ambos mundos – mun2 es singularmente Americano. Desde realidad a música, desde al -aire a digital, mun2 crea contenido original a través de una plataforma multi-pantalla. Como la única cadena de cable bilingüe nacionalmente mesurable por Nielsen NTI, mun2 ha incrementado su distribución a más de 35 millones de hogares, y es parte de Telemundo Communications Group, una división de NBC Universal.

Acerca de CityWalk:

Universal CityWalk es un dinámico Centro Comercial de Entretenimiento ubicado en el Sur de California con diferentes restaurantes y tiendas que reflejan la rica diversidad cultural. El icónico Centro Comercial al aire libre y su vida nocturna ofrecen “Lo Siempre Inesperado” con varias opciones de entretenimiento y ha servido como prototipo para la creación de otros Centros Comerciales similares. Universal CityWalk incluye la nueva arena de conciertos de alta tecnología “5 Towers” ofrece la mejor experiencia de cine en Los Angeles, con los “Universal Cinemas” y además establecimientos únicos como el “Jon Lovitz Comedy Club”, el “Infusion lounge”, Paracaidismo en el interior de iFly y Toros Mecánicos entre otras atracciones.

No Comments

Post A Comment