LEGIÓN ALTERNA DA INICIO A UNA NUEVA ERA CON “LOS DIOSES”

LEGIÓN ALTERNA DA INICIO A UNA NUEVA ERA CON “LOS DIOSES”

Vesper Public Relations. Octubre del 2021 – Desde Chihuahua México,  Legión Alterna, presenta con orgullo su nuevo sencillo y video musical “Los Dioses”.

Comienza una nueva era para el grupo Legión Alterna con el tema “Los Dioses”, un tema escrito por Fausto Juárez productor musical del grupo.

Ver video “Los Dioses” https://youtu.be/sAwKzxrxUMc

La melodía habla del sufrimiento que provoca la separación de una pareja cuando una de las partes decide tomar otro camino, mientras que la que queda sufre el duelo del abandono pero el tiempo se encarga de curar las heridas.

Para el video “Los Dioses”, se contrató a la compañía de producción fílmica “North House Films” y a un eficiente equipo de producción. La dirección del video estuvo a cargo de Fausto Juárez y Luis Romero, mientras que Saulo Ortiz estuvo a cargo de la dirección de fotografía.

Este tema le dará el nombre al álbum inédito de Legión Alterna que se lanzará en febrero del 2022.

En este tema predomina la fuerte influencia del rock, la oscura tonalidad menor armónica, con una ligera influencia de música de medio oriente en el intermedio musical y al final de la canción, donde sobresale el sonido exótico frigio dominante.

El video tiene dos musicales, uno se grabó en el majestuoso teatro de la ciudad de Chihuahua y el segundo en las Dunas de Samalayuca, situadas a 30 minutos de la frontera CD Juárez / El Paso TX.

La propuesta de Legión Alterna es interpretar canciones originales sin importar las tendencias de moda en el género Regional Mexicano. Legión Alterna es un grupo norteño original y alternativo cuyo enfoque principal es producir e interpretar temas socialmente relevantes con una ejecución impecable.

 

VISITA LEGIÓN ALTERNA:

Facebook:  https://www.facebook.com/LegionAlternaOficial

Instagram:  https://www.instagram.com/legionalternaoficial/

https://www.tiktok.com/@legionalterna?

Twitter:  https://twitter.com/LegionAlterna

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.