LAS SUPER ESTRELLAS DE LA MUSICA NORTEÑA y GANADORES DEL GRAMMY®, LOS TUCANES DE TIJUANA,DELEITARÁN A LA AUDIENCIA ANGELINA CON SUS EMBLEMATICOS CORRIDOS EN THE CONGA ROOM

LAS SUPER ESTRELLAS DE LA MUSICA NORTEÑA y GANADORES DEL GRAMMY®, LOS TUCANES DE TIJUANA,DELEITARÁN A LA AUDIENCIA ANGELINA CON SUS EMBLEMATICOS CORRIDOS EN THE CONGA ROOM

Presentando su primer sencillo “SOY PARRANDERO” de su próximo disco titulado:   “CORRIDOS TIME – PINTA DE MAGNATE, SESSION ONE” 

Jueves 16 de enero, 2014

 1551664_10152172545494108_748580761_n

VesperPublicRelations, Los Angeles, Ca. Enero 2014 – El internacionalmente  reconocido recinto, The Conga Room, está orgulloso de iniciar el año con las súper estrellas de la música Norteña/Corridos, ganadores al GRAMMY®, LOS TUCANES DE TIJUANA.

Ya preparados para iniciar este 2014 con una velada repleta de corridos y norteñasy sus populares temas,  el grupo estará dando la primicia de su nuevo sencillo “SOY PARRANDERO” de su próximo álbum “Corridos Time- Pinta de Magnate, Session One” en el escenario de L.A. Live The Conga Room el 16 de Enero, 2014. 

Boletos para LOS TUCANES DE TIJUANA ya están disponibles en The Conga Room, localizado en 800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015. https://tickets.congaroom.com/LosTucanesdeTijuana&Tickets

Por demanda popular en traer a las estrellas del género a Los Ángeles, The Conga Room es verdaderamente un recinto internacional en el corazón del centro de Los Angeles y se ha vuelto la primera parada para todo tipo de audiencia que busca presenciar el mejor talento en Hollywood y Los Angeles.

Con una carrera de más de dos décadas, LOS TUCANES DE TIJUANAcontinúan cautivando audiencias con la máximaenergía y ritmo Norteño/Corrido como es su nuevo sencillo, “SOY PARRANDERO”,  de su nuevo álbum “CORRIDOS TIME – PINTA DE MAGNATE, SESSION ONE” cual se lanzará para su público en Febrero 2014 en Universal Música Latino/Fonovisa Records.

LOS TUCANES DE TIJUANA sorprenderán a la audiencia de Los Angeles, al presentar algunos de sus más grandes éxitos en “SOY PARRANDERO” cual ya está disponible en iTunes.

https://itunes.apple.com/us/album/soy-parrandero-single/id775402830

LOS TUCANES DE TIJUANA ya anticipan que su nuevo sencillo será un éxito, así como lo fue su anterior sencillo “REHABILITADO”, el cual alcanzó las listas musicales en la radio en México y Estados Unidos.

ACONTECIMIENTOS RECIENTES EN LA CARRERA DE LOS TUCANES DE TIJUANA:

  • Septiembre 2012 – Los Tucanes de Tijuana fueron interpretes importantes en el filme del documental, “Made in Mexico” del productor Ingles, Duncan Bridgeman. El emblemático filme, documento tradiciones y costumbres con raíces Mexicanas, así como su música que es también popular en el mundo, así como Los Tucanes de Tijuana, quienes fueron invitados a participar.
  • Noviembre 2012 – Los Tucanes de Tijuana ganan el GRAMMY® Latino, en la categoría “Álbum Norteño del año” con su álbum “365 Days”, siendo así su primer GRAMMY® en sus veinticinco años de carrera artística.
  • Junio 25, 2013 – Los Tucanes de Tijuana contribuyen con su sencillo “El Corrido de Cuco” a la banda sonora de la película animada “El Americano”, producido exclusivamente por Edward James Olmos, dirigida por Ricardo Arnaiz,co-dirigida por Mike Kunkel y producida por Gerry Cardoso y Alex Flores.
  • 63 éxitos radiales en los carteles de Billboard.
  • Discografía de 31 álbumes.
  • 32 discos de Oro certificados por RIAA.
  • 30 discos Platinocertificados por RIAA.
  • 50 producciones de videos musicales presentando a las más bellas actrices y artistas como: Alicia Machado, Vanesa Villela, Costenza López, Paty Álvarez, Odalys García, Luz Elena González, Galilea Montijo, Eugenia Cauduro, Aline Hernández, Susana González, Adriana Fonseca, Manola Diez, Laisha Wilkins, Lucia Méndez, Barbara Mori, Ivonne Montero, Claudia Lizaldi, Fabiola Campomanes, Jackeline Arroyo, Marlene Favela, “Nuestra Belleza Nayarit” Tania Vázquez, Jimena, Mariana Seone, Gaby Ramírez, Noelia y muchas más así como participaciones especiales de grandes actores y comediantes en Mexico como Joaquín Cordero y Teo González.

Y es por eso que son ‘la banda que cambió el rumbo de la música Norteña,’ “Los Papas de Los Pollitos”,

LOS TUCANES DE TIJUANA! 

Visita a Los Tucanes De Tijuana en:

www.lostucanesdetijuana.com

Facebook.com/lostucanesdetijuana

Youtube.com/lostucanesdetj

Twitter.com/lostucanesdetj

Myspace.com/lostucanesdetijuana

No Comments

Post A Comment