LA VOZ DE EL BEBETO SE ESCUCHA DESDE GUASAVE HASTA EL CERRO DE LA SILLA

LA VOZ DE EL BEBETO SE ESCUCHA DESDE GUASAVE HASTA EL CERRO DE LA SILLA

EL BEBETO

SU VOZ SE ESCUCHA DESDE GUASAVE

HASTA EL CERRO DE LA SILLA

 

Hollywood, CA (6 de agosto del 2021) – Quien está disfrutando en grande este momento es EL BEBETO, quien hace unos días estrenó su nuevo sencillo, un tema inédito que nuevamente lo ha posicionado en la cima del éxito. 

Ya aprendí a vivir sin ti”, el tema escrito y producido por Espinoza Paz, se ha convertido en uno de los favoritos del público, quienes lo han apoyado a través de todas las plataformas digitales, al igual que su video que ya ha llegado al millón de views. 

El tema es el preámbulo para el lanzamiento del nuevo disco de mariachi de EL BEBETO, pero antes de que eso suceda, el joven cantante originario de Sinaloa, nos regala el álbum EN VIVO DESDE GUASAVE HASTA EL CERRO DE LA SILLA. 

Este disco fue grabado por EL BEBETO poco antes de la pandemia y en él, incluye 13 canciones, algunas grabadas con el acompañamiento de banda y otras más a ritmo norteño bajo las notas del acordeón, todas ellas totalmente en vivo.

EN VIVO DESDE GUASAVE HASTA EL CERRO DE LA SILLA”, lo conforman varios covers que son del gusto del cantante, además incluye duetos al lado de El Chino del Rancho y de Carlos y José Jr., estos últimos en el legendario tema El Chubasco. 

Será en los próximos meses cuando conoceremos la nueva producción de EL BEBETO con mariachi, pero mientras tanto, podemos deleitarnos bailando con él a ritmo de banda y norteño con esta súper producción que ya está disponible en todos los formatos digitales, así como cada uno de los videos de los temas que ya se pueden disfrutar a través del canal del artista en Youtube.

 

Acerca de Universal Music Group 

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.    

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.