La vidente y médium: MARIA LUISA: Te regala cuatro rituales para despedir este año y recibir el 2013 con prosperidad!

La vidente y médium: MARIA LUISA: Te regala cuatro rituales para despedir este año y recibir el 2013 con prosperidad!

La vidente y médium más reconocida en USA 

–MARIA LUISA-  

¡Te regala cuatro rituales para despedir este año  y recibir el 2013 con prosperidad! 

Síguela a través de su página en Facebook

https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/misticaml

 

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA (Diciembre 5, 2012) –La vidente y médium más reconocida en Estados Unidos MARIA LUISA te regala cuatro rituales para fin de año e inicio del 2013.

A lo largo del año MARIA LUISA ha compartido su sabiduría para ayudar al público alcanzar una mejor estabilidad espiritual y ahora para este fin de año te regala cuatro rituales para finalizar y recibir el año con mucha prosperidad y positividad.

Primer ritual: “Cada Penny Es Una Gracia” (12  Pennies)
Preparación: Justo a la media noche se tiran las 12 monedas pidiendo 12 gracias con cada penny y al mismo tiempo pidiendo que se vaya lo malo del año anterior.

Segundo ritual: “Para Que No Falte El Dinero”
Se prepara 1 taza de lentejas y 3 monedas de 10 centavos
Preparación: Siete días antes de la Navidad se pone una taza las lentejas con las 3 monedas de 10 centavos. A las 12 de la noche del año nuevo se tira las lentejas por debajo de los muebles de la sala por 7 días y las monedas se guardaran en un monedero donde guarda su dinero por todo el año.

Tercer ritual: “12 Uvas, 12 Deseos”
Se comen 12 uvas a media noche pidiendo por cada uva que coma 12 deseos. Se pone una prenda dorada si deseas dinero, una prenda roja si deseas amor. Y si deseas ambas cosas se ponen los dos.

Cuarto ritual: “Baño Para Fin De Año”
Se preparan 12 limones, 3 diferentes tipos de flores como rosas claveles etc., un pedazo de canela, tres clavos de olor, 12 gotas de tu perfume, un ramito de perejil y agua florida.
Preparación: Se ponen los 12 limones en forma de cruz, y se colocan todos los ingredientes a hervir por dos horas. Luego se saca, se cuela y se baña con eso el 31 de diciembre a las 12 del día pidiendo que se vaya el año viejo.

A lo largo del 2012 MARIA LUISA ha acertados en dichos ámbitos acertando sus predicciones en el mundo del espectáculo, las elecciones presidenciales  en Estados Unidos (Barack Obama)  y de México (Enrique Peña Nieto), y la propuesta en Estados Unidos del Dream Act, el fallecimiento de grandes estrellas de Hollywood, hasta temblores en Centroamérica y Latinoamérica solo por mencionar algunos.

Acerca de MARIA LUISA:

Graduada en Psicología con una especialidad en Parapsicología. Ella descubrió su don de vidente-médium a la edad de siete años, cuando le describió a su madre la desaparición de una ciudad, hecho que “coincidió” con el terremoto en Mayo de 1970 en el Perú, fenómeno que sepultó por completo la Ciudad de Yungay al morir 30 mil personas.

Sus facultades paranormales le permiten ser intermediaria en la comunicación con las personas fallecidas, el llamado “mundo de los espíritus” y a visualizar cosas que son invisibles para los sentidos físicos de forma normal. Ella ve a través del espacio y el tiempo, tanto hacia al pasado como al futuro y, por supuesto, el presente.

Entre los acontecimientos que ha llegado a predecir se encuentra la caída de la figura política Osama Bin Laden y el reciente terremoto y tsunami de Japón. Sus clientes incluyen todo tipo de personas – desde amas de casa hasta estrellas del cine y la música y grandes empresarios – y su objetivo es noble: lograr que las personas tomen mejores decisiones y ayudar a que tengan tranquilidad emocional.

No Comments

Post A Comment