‘La Vidente De Las Estrellas’ -María Luisa- próximamente en tu ciudad

‘La Vidente De Las Estrellas’ -María Luisa- próximamente en tu ciudad

{Con Más de Dos Décadas de Experiencia} 

Entre los acontecimientos que ha llegado a predecir se encuentran la caída de la figura política Osama Bin Laden y el reciente terremoto y tsunami de Japón

Los Angeles, CA (Lunes, 1 de agosto, 2011) — Desde eventos políticos hasta la desaparición de ciudades enteras, para María Luisa – La Vidente de las Estrellas – no hay hecho que no se pueda predecir.

María Luisa es graduada en Psicología con una especialidad en Parapsicología. Ella descubrió su don de vidente-médium a la edad de siete años, cuando le describió a su madre la desaparición de una ciudad, hecho que “coincidió” con el terremoto en Mayo de 1970 en el Perú, fenómeno que sepultó por completo la Ciudad de Yungay al morir 30 mil personas.

Sus facultades paranormales le permiten ser intermediaria en la comunicación con las personas fallecidas, el llamado “mundo de los espíritus” y a visualizar cosas que son invisibles para los sentidos físicos de forma normal. Ella ve a través del espacio y el tiempo, tanto hacia al pasado como al futuro y, por supuesto, el presente.

Entre los acontecimientos que ha llegado a predecir se encuentran la caída de la figura política Osama Bin Laden y el reciente terremoto y tsunami de Japón. Sus clientes incluyen todo tipo de personas – desde amas de casa hasta estrellas del cine y la música y grandes empresarios – y su objetivo es noble: lograr que las personas tomen mejores decisiones y ayudar a que tengan tranquilidad emocional.

María Luisa admira al médium James Van Praagh, cuya carrera inspiró la serie Ghost Whisperer, y ha figurado como experta e invitada especial en los programas Primera Edición (canal 34), Reinvéntate (Univisión), el show de Piolín por la Mañana (Radio 101.9 FM) solo por mencionar algunos.

No Comments

Post A Comment