LA UNION DE POBLANOS EN EL EXTERIOR Y LA CIUDAD DE LOS ANGELES RECONOCEN A MORENO VALLE EN ESTADOS UNIDOS

LA UNION DE POBLANOS EN EL EXTERIOR Y LA CIUDAD DE LOS ANGELES RECONOCEN A MORENO VALLE EN ESTADOS UNIDOS

Rafael M6746

Los Ángeles California 4 de Noviembre 2013 ; La Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT)  y La Ciudad de Los Ángeles  reconoce hoy  al Gobernador de Estado de Puebla Dr. Rafael Moreno Valle en la alcaldía de esta ciudad por el apoyo que le ha brindado a los migrantes Poblanos en Los Estados Unidos como el 5 de Mayo y La Feria de Los Moles.

Ante el cabildo de esta ciudad, esta proclama queda en la minuta de esta junta  y es firmada por todos los concejales de una de las ciudades más importantes de Los Estados Unidos.

El Concejal José Huizar dijo “En mi viaje a Puebla he podido ver el gran trabajo que ha hecho el gobernador, he visto una ciudad muy bonita con un estilo colonial y moderna, me gusta cómo trabaja con los poblanos que viven en nuestra ciudad y los apoya para que no pierdas su cultura y sus tradiciones, gobernador hoy La Upext y la ciudad de Los Ángeles reconoce su esfuerzo bienvenido a nuestra ciudad que es también su casa”.

El presidente de la Unión de Poblanos en el Exterior (UPEXT) dijo “Sr. Gobernador reciba esta proclama por la gran visión que ha tenido para trasformar a Puebla y agradecemos el apoyo a los migrantes como ya se dio cuenta en California también hay mas o igual de poblanos que en New york.

Por su parte el mandatario poblano dijo “Agradezco ala Unión de Poblanos en el Exterior y a la Ciudad de Los Ángeles por este reconocimiento sigo comprometido con los migrantes y pido me ayuden a conseguir una casa para que tengamos mi casa puebla propiedad de Los poblanos”

 A rafael1

UNION DE POBLANOS EN EL EXTERIOR

La Unión de Poblanos en el Exterior es una organización no lucrativa, se encuentra ubicada en Los Ángeles CA  USA y forma parte del COFEM (Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica) para tener un acercamiento más estrecho con la comunidad Poblana Inmigrante en Estados Unidos, con agencias y dependencias de gobierno Federal y Estatal, para fomentar la Unidad por medio de una red de asociaciones y líderes de la comunidad para mejorar el nivel de vida de nuestros connacionales  y la economía en general de los que nos encontramos aquí como los nuestros que dejamos allá.

Objetivos

El principal objetivo es promover la riqueza cultural, gastronómica y artesanal conservando nuestras tradiciones además de proyectar la gran historia que tiene el estado de Puebla, por medio de eventos masivos, asociándonos con la internacional Feria de Los Moles y el Original 5 de Mayo a través de la unidad de Poblanos en EU, además de otras actividades para incluir a la comunidad en el esfuerzo por hacer un buen trabajo comunitario para el beneficio de los poblanos.

Nuestra Filosofía

Unión de Poblanos en el Exterior ofrecerá un compromiso de unidad muy serio con la comunidad poblana (Federaciones, Fundaciones, clubes independientes, empresarios y poblanos en general), para atender sus necesidades básicas y promover el Estado como nunca antes se ha hecho en la historia. El Estado se pondrá a un primer nivel para atraer compañías e inversionistas estadounidenses, para la mejora social creando fuentes de trabajo y para establecer relaciones muy sólidas en el área gubernamental entre México y Estados Unidos

Misión

Unión de Poblanos en el Exterior adopta un enfoque de acercamiento para unificar los inmigrantes Poblanos para que se adapten rápidamente a la cultura Americana sin olvidar sus costumbres y tradiciones, promover el avance de la comunidad poblana a través de abogacía en políticas públicas, desarrollo de programas educacionales y culturales, movilización estratégica, organización comunitaria, desarrollo económico binacional para evitar la inmigración a través de seminarios.

Visión

Unión de Poblanos en el Exterior se dedica a mejorar la vida de los inmigrantes Poblanos con un énfasis en las áreas de educación, salud, participación cívica, y desarrollo económico.

www.upext.org

No Comments

Post A Comment