LA UNIÓN DE DOS CULTURAS: EL SALVADOR + MEXICO

LA UNIÓN DE DOS CULTURAS: EL SALVADOR + MEXICO

LA MANCUERNA DE EL ALACRÁN DE LA SIERRA Y BANDA FORTUNA PRESENTA “GANAR O PERDER”

Los Angeles, CA. Mayo 2020.- Se unen dos propuestas del Regional Mexicano para “Ganar o perder”, EL ALACRAN DE LA SIERRA Y BANDA FORTUNA.

A ritmo de una fusión muy llegadora “Ganar o perder” es un tema de la autoría de Luciano Luna, la cual contará con dos versiones, Norteño Banda y la otra el mero estilo Norteño.

 Oprime aquí para ver el lyric video “GANAR O PERDER” http://www.youtube.com/watch?v=9FdPikf9U10

 Esta unión musical va más allá de la música, es la unión de dos culturas. EL ALACRÁN DE LA SIERRA (Alejandro García) es oriundo de Chalatenango, El Salvador en donde tuvo una niñez difícil al quedarse huérfano a los 8 años de edad, es por eso, que buscó en la música su refugio y su salvación.

Un artista que creció en la calles de su ciudad y que, gracias a las redes sociales, muy pronto se convirtió en todo un fenómeno y se hizo viral por sus interpretaciones.

Llamando muchísimo la atención atrajo a cientos de fanáticos porque era un intérprete salvadoreño cantando música Regional Mexicana. Esto le cambió la vida y ahora desfila entre los más grandes artistas de Fonovisa escribiendo su propia historia con tinta de éxito.

Esta mancuerna musical fresca y juvenil se logró con BANDA FORTUNA, una agrupación joven 100% sinaloense que nació en Guamúchil, Sinaloa, combinando sus talentos le dieron más fuerza a la banda inyectándole el toque campirano que los caracteriza.

Sin duda “GANAR O PERDER” es un sencillo que representa el amor por la música Regional Mexicana, el respeto a dos culturas hispanas que juntas, se unen brindando a su público lo mejor de su talento.

Descarga “GANAR O PERDER”

https://fonovisa.lnk.to/GanarOPerder

Síguelos en sus redes sociales:

EL ALACRÁN DE LA SIERRA

https://www.instagram.com/alacrandelasierra/

https://www.facebook.com/elalacrandlasierra

BANDA FORTUNA

https://www.instagram.com/bandafortuna/

https://www.facebook.com/bandafortunaa/

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!