LA PROPUESTA JUVENIL DEL REGIONAL MEXICANO WILLIAM GARZA LOGRA 5 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

LA PROPUESTA JUVENIL DEL REGIONAL MEXICANO WILLIAM GARZA LOGRA 5 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

 CON SU  VIDEO #ELCHANGO 

UN DIVERTIDO SENCILLO A  RITMO DE LA TUBA Y LA TAMBORA ADQUIERELO YA EN iTunes

https://itun.es/us/oSB_ab 

Vesper Public Relations. Mayo 2017. Los Ángeles, California – A tan solo un poco meses del estreno del divertido video “El Chango” del talentoso joven intérprete de música banda romántica WILLIAM GARZA logra obtener 5 millones de vistas en YouTube un logro importante para un artista #millenial e independiente.

También ya lo pueden adquirir vía iTunes
https://itun.es/us/oSB_ab

El divertido video “EL CHANGO” ya está disponible en USA y México.

Oprime aquí vara ver y descargar “El Chango”:

YouTube:

https://youtu.be/ySnuv1tvcxQ

Liga  Descargable:

https://www.dropbox.com/s/2rv1fgg2unmxxe2/WILLIAM%20GARZA%20eL%20CHANGO%20%20redes.mp4?dl=0

Grabado en un foro de la ciudad de Guadalajara, las imágenes de “El Chango” incluyen bailarinas profesionales, una banda sinaloense y las caracterizaciones de un chango y un ratón. Un concepto en donde la alegría y la animación se muestran desde principio a fin con este joven que pertenece a la nueva generación de intérpretes de la música Regional Mexicana.

Esta promesa musical se ha convertido en el estandarte de los jóvenes latinos en EE.UU., los llamados “milenios” que son el futuro de esta gran nación.

Con su constancia y humildad WILLIAM GARZA, sigue escribiendo su historia fortaleciendo su presencia en el género del Regional Mexicano romántico.

ACERCA DE WILLIAM GARZA:
Eloy William Garza, nació el 20 de octubre de 1991, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. Es cantante, modelo, actor y compositor de banda romántica. Su infancia la vivió en Denver, Colorado, donde aprendió inglés.

Cuando estaba en la preparatoria en el 2010 participó en el coro masculino y también fue vocalista del grupo Descontrol. Siendo el mayor de cuatro hermanos, su interés por la música y las artes escénicas comenzó desde muy temprano inspiradas por su familia.

Dentro de sus intérpretes favoritos se encuentran José José, Camilo Sesto, Beatriz Adriana, y Juan Gabriel, entre otros.  En el 2013, se mudó a la Los Angeles, CA, para comenzar su carrera artística.

Visita a William Garza por:

www.instagram.com/William.Garza
www.twitter.com/WilliamGarza1
www.youtube.com/WilliamGarza
Www.facebook.com/williamgarzamusic

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.