LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZARRAGA firma con Hip Latin Music, LLC como administrador de la editora y Luz Record de Mazatlán, Sinaloa.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZARRAGA firma con Hip Latin Music, LLC como administrador de la editora y Luz Record de Mazatlán, Sinaloa.

Entra directo al lugar de las listas de popularidad radial no. 2 en USA y no.5 en México

Vesper Public Relations. Los Angeles 20 de abril del 2010. LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZARRAGA  y Luz Record de Mazatlán, Sinaloa firman con la empresa Hip Latin Music, LLC como administrador de los derechos de su editora.

Hip Latin Music, LLC es una editora  cuyo propietario es el reconocido empresario/emprendedor angelino Hugo González.

La banda cuya trayectoria histórica de 45 años está de plácemes por la extraordinaria recepción que ha tenido su nuevo sencillo, ‘Al Menos’, por parte del público en los Estados Unidos, muestra de esto es la posición no. 2 que alcanzaron en la lista Regional Mexican Airplay de la revista Billboard y no. 5 en las listas de popularidad radial en México.

‘Al Menos’, es el primer sencillo de su nuevo álbum  “Soy Tu Maestro” y es un tema de la autoría de  Tavo Lara y Jorge Domínguez. Como mencionábamos anteriormente el tema se está convirtiendo en todo un éxito, no sólo en Estados Unidos sino también en México.

Cabe mencionar que los temas  “Mi Ultimo Día” y “Zacatillo”’  forman parte de la banda sonora de la telenovela ‘Zacatillo’ la cual es transmitiada por la cadena Televisa.

El álbum  “Soy Tu Maestro”, es el material no. 27 de la agrupación y es una joya por su calidad tanto musical como interpretativa, la banda simplemente se luce en cada una de las 13 canciones que forman esta producción, que se estrenó en el mes de febrero en Estados Unidos y que está disponible en todas las tiendas así como digital y ringtones.

Los 13 temas son de la autoría de compositores reconocidos como Mario Quintero, líder de “Los Tucanes de Tijuana”; Tavo Lara, Paco Paniagua, Jorge Domínguez, Felipe Texas, Abel Ávila, Ariel Barreras, Benny Camacho, Hussein Barrera, Manuel Eduardo Toscano, Toño Lizárraga, Armando Gómez, Roberto Fausto, Miguel Angel Bargueño y Fernando Cibrian.

Actualmente LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZARRAGA se encuentra realizando varias actividades para promocionar este nuevo álbum, entre sus siguientes compromisos se encuentra la conferencia que darán en el evento de Billboard Latin en Puerto Rico, que se celebrará del 26 al 29 abril de 2010.

El álbum “Soy Tu Maestro” contiene los siguientes temas: “Fiesta en La Sierra”, “Aprendí  la Lección”, “Al Menos”, “Soy Tu Maestro”,  “Corazón Alegre”, “Vida Moderna”, “Yo Tengo Un Antojo ”, “La Joya”, “Fruta Madura”, “Arráncame el Corazón”, “Si Tu Volvieras”, “Si Pudiera”, “La Traición de un Amigo”.  

HIP LATIN MUSIC LLC es una empresa que abarca publishing, colocaciones en cine y televisión, música digital, ringtones, distribución de video, accesoria de discográfica y música.

Para información adicional sobre la administración de editora favor de contactar al reconocido empresario/emprendedor angelino Hugo González de Hip Latin Music, LLC al teléfono 818-206-3468 y al correo electrónico: hugo@hiplatinmusic.com

No Comments

Post A Comment