La obra de teatro DESAFECTO se despidió de Hollywood tras dos meses de temporada

La obra de teatro DESAFECTO se despidió de Hollywood tras dos meses de temporada

Múltiples ‘Sold Outs’, y critica positiva de la prensa, y la asistencia de directores de cine y teatro, y personalidades del medio artístico

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA, Octubre 2018. Tras dos meses de temporada con llenos totales, se despidió de Hollywood la obra de teatro “DesAFECTO” que logró capturar la atención de destacadas personalidades del medio artístico, como escritores, directores de cine y televisión, directores de casting, creativos de Hollywood, actores, periodistas y críticos de teatro quienes reconocieron las excelentes producciones de Nirvana Theatre.

 

La mayoría de las escenas fueron escritas y dirigidas por el joven dramaturgo Jorge Durán Lara que comentó que pese al éxito rotundo que tuvo la producción en taquilla, harán una pausa para actualizar los contenidos del colectivo teatral Nirvana para la próxima temporada del 2019. Una de las grandes sorpresas que dejo al público emocionado fue ver llegar al teatro a la primera actriz mexicana Beatriz Aguirre, de 93 años de edad, que señaló que la “obra fue totalmente artística, clásica, con un guión maravilloso y con un valor enorme para el teatro en español de Los Ángeles”.

  

La respuesta del público llamó mucho la atención debido a que se identificó rotundamente con los cinco personajes de la historia interpretados por Dan Lopecci, Romy Peniche, Rubén Guevara, Stephanie Gerard, Juan Felipe Restrepo, Paulina Gamiz, Cesar Di Bello y Marcela Macías, actores cuya actuación provocó risas, lágrimas, pero sobre todo creo la esperanza de que todos algún día podremos encontrar el amor.

 
Periódico La Opinión … ‘Jorge Durán tiene su propia visión del teatro ‘

https://laopinion.com/2018/09/28/jorge-duran-tiene-su-propia-vision-del-teatro/

Periódico Hoy ( Los Ángeles)  HOY…‘Jorge Durán encuentra una nueva forma de desarrollar teatro para adultos’
http://www.hoylosangeles.com/espectaculos/hoyla-art-en-desafecto-jorge-duran-encuentra-una-nueva-forma-de-desarrollar-su-teatro-para-adultos-story.html

Cecilia Bogran, reportera de Univisión 34  recomendó DesAFECTO como una obra de teatro buenísima, con entrega escénica, texto y dirección que vale la pena ver. 

https://www.youtube.com/watch?v=PZ6glSTn3GI 

Crítico de teatro mexicano M. Rodríguez, comentó en su cuenta de Twitter  -“Una propuesta diferente, de calidad. El hecho de tener actrices de renombre, no significa que vas a tener un buen espectáculo. #DesAfecto se la lleva de calle! Por mucho!”

Aquí las opiniones del público:

https://www.facebook.com/pg/nirvanatheater/photos/?tab=album&album_id=705298136275315

Nirvana Theatre es una ventana al mundo del teatro Latino que tiene como objetivo incrementar el acceso de teatro en español y aumentar su visibilidad a través de la narración de historias cotidianas y de temas coloquiales con los cuales el público pueda sentirse identificado.  Sígue a Nirvana Theatre en todas las plataformas sociales como @Nirvana Theater

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.