La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores estrena nuevo sencillo “El Terre”

La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores estrena nuevo sencillo “El Terre”

Presentaciones en Fresno, San José, Stockton, San Francisco

La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores trae el sonido alterado en su nuevo sencillo “El Terre”

Vesper Public Relations Los Angeles, California.  Martes 16  de febrero 2010:   Su peculiar estilo para llevar al máximo el estilo de la banda y con una intensidad que es irresistible, La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores, es una de las bandas más importante en la escena de la música regional mexicana en Estados Unidos y México.  

La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores, nos presenta “El Terre”, segundo sencillo de su nueva  producción titulada “Me Vale Ver Gatos Bravos” la cual está disponible en su tienda favorita.

 “El Terre”  de la autoría de José Manuel Ramos E. es un corrido alterado el cual habla del orgullo del estar en su tierra rodeado de los amigos, las fiestas bebiendo y compartiendo y el de celebrar disparando balazos pero de alegría, festejando su libertad.

  • 13 Rainbow Ball Room (Fresno)
  • 13 Fiesta Night Club (San Jose)
  • 14 Fairgrounds (Stockton)
  • 15 Toro Night Club (San Francisco)

Dicho sencillo es extraído de su nueva producción discográfica la cual está conformada por 12 temas, titulada “Me Vale Ver Gatos Bravos”,  un álbum  que fusiona elementos de la música moderna con una intensidad –alterada y acelerada-  que es un reflejo directo del sentir y el vivir de la propia banda. Su sonido musical le da  rienda suelta a ese juego de palabras mejor conocido como el ‘albur’ unido al ritmo de ‘tamborazo’,  lo cual crea el particular estilo de La Número 1 Banda Jerez de Marco A. Flores.

Con cerca de 10 años de trayectoria la agrupación ha dejado que sea su público el que dictamine el camino a seguir,  ya que en cada uno de sus bailes, son justo los corridos y las canciones repletas de albures con lenguaje fuerte y soez las que más les solicitan.  Los mensajes de sus temas son variados y directos, hablan de problemáticas sociales, políticas y sexual, que son reflejo de la vida real y que invitan a la reflexión.

No Comments

Post A Comment