La nueva propuesta juvenil del sonido Sinaloense TOMAS ESTRADA Estrena en Estados Unidos su primer sencillo titulado “Hecho En Sinaloa” bajo el sello GARMEX

La nueva propuesta juvenil del sonido Sinaloense TOMAS ESTRADA Estrena en Estados Unidos su primer sencillo titulado “Hecho En Sinaloa” bajo el sello GARMEX

Los Angeles, California. Martes 13 de abril del 2010: La nueva propuesta juvenil del popularísimo sonido sinaloense el cual representa la joven propuesta TOMAS ESTRADA quien estrena su primer sencillo titulado “Hecho En Sinaloa” bajo el sello GARMEX.

“Hecho En Sinaloa” es un tema de la autoría de Jesús Sauceda un corrido el cual habla del ‘desmadre’ de vivir una vida repleta de parrandas, las envidias, los negocios, los coches blindados, las escoltas…una vida difícil pero a la vez muy tentadora.

El  joven canta autor de 23 años TOMAS ESTRADA ya está cosechando el fruto de su ardua labor y compromiso con su música, muestra de eso al entrar a las filas de la reconocida casa discográfica GARMEX -empresa que es una subdivisión- de la organización del prestigioso y legendario grupo “Los Huracanes del Norte”.

Su propuesta musical cuenta con una fusión de Tuba Norteña, acordeón con temas de contenido pesado, los cuales son interpretados a manera de historia simplemente para que el público las disfrute.

Su estilo único de interpretar su música, su sangre joven y su gran esfuerzo por salir adelante son algunas de las piezas clave dentro de la carrera de TOMAS ESTRADA que representa la nueva sangre de la música Regional Mexicana en Estados Unidos como en México.

Próximamente TOMAS ESTRADA estrenará su nuevo álbum titulado “Hecho En Sinaloa” el cual cuenta con 12 temas: “Cien Por Ciento Mafioso”, “El Plebe Pesado”, “Hecho En Sinaloa”, “Los Gustos del Señor”, “Aunque No Tenga Nada”, “Esta Noche Me La Rifo”, “Pisteando En La Sierra”, “La Gran Velada”, “Y Que Esperabas”, “Cerebro de Oro”, “Acaríciame, Bésame” y “Al 100%”.

Un disco el cual en sus propias palabras “es muy bravío con diversas fusiones musicales y con canciones más ‘chicoteadas’ del pueblo, algo muy propio del sonido oriundo del estado de  Sinaloa, México”.

TOMAS ESTRADA ha compartido escenario en  México con grandes figuras de la música Regional mexicana como: Jenni Rivera, Cuisillos, Juan Gabriel, Julián Álvarez entre otros y ahora con esta producción y en esta nueva etapa de su carrera espera la oportunidad de exponer su trabajo en Estados Unidos.

Para conocer más a TOMAS ESTRADA visita sus páginas de redes sociales:

Próximamente se estrenara www.tomastrada.com.mx

Facebook: http://www.facebook.com/tomasestradaoficial

MySpace: http://www.myspace.com/tomasestradaoficial

Contactos:

Cynthia Venegas o Cassandra Hernández: GARMEX

No Comments

Post A Comment