La leyenda de la música Cubana Los Van Van se presentarán en concierto en The Conga Room

La leyenda de la música Cubana Los Van Van se presentarán en concierto en The Conga Room

Considerados ‘Los Rolling Stones de la Salsa’, la leyenda de la música Cubana Los Van Van se presentarán en concierto en The Conga Room

Jueves  4 de Agosto del  2011

Los Angeles 20 de julio del  2011 –Considerados los ‘Rolling Stones de La Salsa’, la leyenda de la música Cubana, Los Van Van se presentarán en concierto en The Conga Room el jueves 4 de agosto del 2011. El legendario grupo visitará  la ciudad de Los Angeles para entregar una muy anticipada presentación. Será una noche en donde nuevamente se hará historia en un acontecimiento que sus fieles seguidores no querrán perderse.

Formado y dirigido por el icónico compositor y bajista Juan Formell en 1969, Los Van Van son innovadores del estilo cubano de salsa, conocido como ‘Songo’, una nueva versión del tradicional sonido que mezcla lo afrocubano, funk hip-hop, rock, y disco con el uso de guitarras eléctricas, sintetizadores y violines.

Con una discografía de más de 30 álbumes e innumerables premios incluyendo un GRAMMY® Latino por su álbum “Van Van is Here” (llegó Van Van) los hace una verdadera institución de la música Latina, cautivando a multitudes  a lo largo de 40 años sin parar.

Podemos esperar un Conga Room repleto de energía y baile el jueves, 4 de agosto de 2011, cuando  Los Van Van suban al escenario.  Conga Room se encuentra en el 800 W. Olympic Blvd, Los Angeles, CA 90015. Puertas abren a las 8:00 p.m.  Para boletos visite http://www.congaroom.com

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008,  The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY© Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios  will.i.am,  Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Sheila E., Amaury Nolasco, las estrellas de la NBA Baron Davis y  Trevor Ariza.

Visita The Conga Room en: www.congaroom.com

No Comments

Post A Comment