LA INTERNACIONAL VIDENTE MARÍA LUISA MISPIRETA YA LA PUEDES VER Y ESCUCHAR EN LAS MAS IMPORTANTES CADENAS DE TELEVISION Y RADIO DE USA

LA INTERNACIONAL VIDENTE MARÍA LUISA MISPIRETA YA LA PUEDES VER Y ESCUCHAR EN LAS MAS IMPORTANTES CADENAS DE TELEVISION Y RADIO DE USA

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Mayo 2018, La internacional médium María Luisa Mispireta continua cosechando éxitos y compartiendo su sabiduría a través de importantes medios de comunicación radial y televisivo en Estados Unidos.

María Luisa ha sido invitada a participar en el programa nacional de televisión ‘Buenos Dias Familia’ de la cadena Estrella TV, en donde participará todos los viernes entre el horario de 8:00 am a 10:00 am en donde el cual ella compartirá su sabiduría, rituales especiales y en donde abarcara temas de importancia para el Latino.

Además, la puedes escuchar a través de las emisoras radiales más populares de California, tales como: Univisión Radio en el programa  ‘El Zafarrancho’ por el 101.9 cada lunes y miércoles de 10:00 am 2:00 pm y a través de La Raza en San Francisco cada jueves a través del 93.3 FM de 6:00 pm a 7:00 pm.

Sobre María Luisa Mispireta:

La metafísica descubrió su don a la edad de siete años, cuando le describió a su madre la desaparición de una ciudad, hecho que “coincidió” con el terremoto en Mayo de 1970 en el Perú, fenómeno que sepultó por completo la Ciudad de Yungay al morir 30 mil personas.

Sus facultades paranormales le permiten ser intermediaria en la comunicación con las personas fallecidas en el llamado “mundo de los espíritus” y a visualizar cosas que son invisibles para los sentidos físicos de forma normal. Ella ve a través del espacio y el tiempo, tanto hacia al pasado como al futuro y, por supuesto, el presente.

Sus clientes incluyen personas de todo tipo – desde amas de casa hasta estrellas del cine, la música y empresarios exitosos – y su objetivo es noble: lograr que las personas tomen mejores decisiones y ayudar a que tengan tranquilidad emocional en sus vidas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.