La Institución Musical No 1 de América”, LOS SOCIOS DEL RITMO estrenan “TE VI PARTIR”

La Institución Musical No 1 de América”, LOS SOCIOS DEL RITMO estrenan “TE VI PARTIR”

con la colaboración del cantautor italiano Marco Di Mauro.

Oprime aquí para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=q9MKA1Vet3Q

Los Ángeles. Junio 2020. La Institución Musical N.o 1 de América”, LOS SOCIOS DEL RITMO estrenan el sencillo “Te Vi Partir” bajo el sello Universal Music Latin.

Los Socios del Ritmo re versionan el éxito de los 70’s ahora con nuevos arreglos y la colaboración del popular cantautor italiano Marco Di Mauro.

Con una  versión original formó parte del soundtrack de la serie #CasadelasFlores la cual causó gran admiración de los televidentes. “Te Vi Partir” viene con un video filmado en Ciudad de México y Veracruz bajo la dirección de Edgar Orozco.

La historia comienza en Campeche, Campeche el 12 de noviembre de 1962, cuando se funda “la Organización Musical” Los Socios del Ritmo, la cual se ha mantenido en el gusto del público por 57 años ininterrumpidos, en los cuales han interpretado balada, cumbia, salsa, rock and roll, instrumental, bossa, pasos dobles, polkas, romántica, merengue… toda una gran variedad de géneros que han sido bien recibidos desde 1964 con su primero álbum titulado “Ska” hasta su más reciente producción musical titulada “Hoy” CD/DVD.

Creadores de un estilo propio e influencia musical de otras agrupaciones, razón por la cual son llamados “La Institución Musical Número 1 de América”, además de haber sido el Primer Grupo Latinoamericano nominado para los Premios The Grammy  en 1984 con el álbum “Y ahora ¡Conniff!”  y contar con centenares de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Ligas Descargables:

Audio:  https://umusic.box.com/s/6hdg39m1x5weqq4cxbup6ndp417xvdfa

Video:  https://umusic.box.com/s/cjd0zqglezfc5i5e3ajbzkfxweqp1eau

Fotos:  https://umusic.box.com/s/mmsmguzebdcr87t2di4tasdhkiejdoda

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/LosSociosdelRitmoOficial/

IG:lossociosdelritmo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!