LA INFIDELIDAD EN TIEMPOS DE COVID-19 LOS PARRAS ESTRENAN SU TEMA “DE SEGURO”

LA INFIDELIDAD EN TIEMPOS DE COVID-19 LOS PARRAS ESTRENAN SU TEMA “DE SEGURO”

https://youtu.be/AGSi3eTc6JU 

Recientemente reconocidos por YouTube por registrar más de 100,000 vistas 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. (June 2020)LOS PARRAS  estrenan su sencillo nuevo titulado “De seguro”  un tema que habla de la infidelidad, que suele surgir hasta en estos tiempos de pandemia.

Ya disponible ya en todas las plataformas digitales, este sencillo es una balada romántica que narra una relación pasada con una mezcla de influencia norteña y sierreña. El tema fue grabado en vivo y compuesto por el acordeonista y líder del grupo, Cristhian Parra.

El video musical para el tema se encuentra actualmente entre los 100 favoritos de YouTube   registrando más de 100,000 vistas en tan sólo unos días de haberse publicado.

Escucha “De Seguro”

https://youtu.be/AGSi3eTc6JU

“De seguro” es la segunda parte de este doble ciclo que también incluye el gran éxito del momento de la banda “Ya te Superé”, el cual ya ha sobrepasado los 26 millones de vistas en YouTube.

Escucha a “Ya te superé”

https://youtu.be/zK4z-TBOZNM

LOS PARRAS es una banda Regional Mexicana de la comunidad Latina de Phoenix Arizona.  El grupo capturó la atención de su público en el 2019 con lanzó su sencillo “Ya Te Superé” mismo que se mantiene en los 100 videos más populares del Regional Mexicano en YouTube con más de 26 millones de vistas en dicha plataforma. El tema fue compuesto por el acordeonista y líder de la banda Cristhian Parra.

Desde su firma con La R Records, LOS PARRAS, han progresado firmemente para cumplir sus metas. Los videos tienen más de 1000 millones de vistas en YouTube y sus canciones han atraido a millones de fanáticos en otras plataformas. YouTube, reconoció recientemente a la banda por tener más de 100,000 miembros.

El primer sencillo de LOS PARRAS, “Jugando a la Baraja”, se posicionó  en los mejores 20 de las listas Billboard del Regional Mexicano. Su primer álbum de estudio 11:11, fue el #1 en el género Regional Mexicano. Su sencillo “Prendan la Lumbre”, que se lanzó en el 2019 alcanzó en colocarse en los mejores 20 de la radio en el género Regional Mexicano; y sus más recientes sencillos “Y te supere” y “De seguro”, continúan recibiendo cada vez más visitas en plataformas digitales, así como en las estaciones de radio en Estados Unidos y México. 

ACERCA DE LA R RECORDS

La R Records es un sello de música del género del Regional Mexicana que ha representado a artistas como T3R ELEMENTO, LOS PARRAS, CLAVE 520, LOS ASOCIADOS, PLAN EXCLUSIVO, y VEGAS 05.

La R RECORDS, está dedicada a la promoción y distribución de artistas del Regional Mexicano. Su diverso catálogo es reconocido por su profesionalismo, originalidad y creatividad musical. 

LOS PARRAS:

Cristhian Paul Parra Ruiz (Voz Acordeón)

Carlos Paul Parra Ruiz (Voz)

Cesar Paul Parra Ruiz (Voz Bajo Quinto)

Enrique Pereda Varelas (Bateria )

Edgar Guadalupe Pereda Varelas (Bajo)

 

VIDEOS

“De Seguro”

 

“Ya te superé”

 

“Jugando a la baraja”

 

Discografía (álbumes & EPs): Peda en la Banqueta (2019), 11:11 (2018), En Vivo Vol. 2 (2017), Yo Ya Te Olvidé (2017), En Vivo Vol. 1 (2017)   

MUSICA Y MEDIOS SOCIALES

Instagram: instagram.com/losparras_official

Facebook: facebook.com/losparrasoficial

Twitter: twitter.com/losparras_official

YouTube: youtube.com/channel/UCVILPKPShfjT-5hJKg9qmAA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!