LA ESTRUCTURA LLEGA PEGANDO FUERTE CON “LOS GUZMÁN”

LA ESTRUCTURA LLEGA PEGANDO FUERTE CON “LOS GUZMÁN”

compo 2016

La Red Music. Los Ángeles, CA. Junio 2016 – Después de una serie de éxitos en pocos meses, la agrupación sinaloense La Estructura estrenara en Estados Unidos “Los Guzmán”,  su nuevo sencillo que coloca al grupo en la élite del corrido ranchero.

La composición de “Los Guzmán” es de la autoría de Edén Muñoz y Geovani Cabrera.  Dicho tema salió del alma de estos músicos para recrear un escenario virtual de una de las familias más habladas de Culiacán, México.

Qué pensaron, pues se equivocaron

Que estaba abandonado Culiacán,

de respaldo traigo al fago,

a los nenes y un tal cabo, se arremango el cholo vago

y somos gente de activarnos al azar

hay nomás con la escuela de Guzmán

 

La chapisa, que anda por sonorita,

La brisa de Los Cabos y La Paz

Me descuelgo para un descanso,

Se amanece con el palo si te sube algo raro,

Un espanto de la vida por Iván para pistear,

No me he encontrado rival…

la estructura sin fondo

Oprime aquí para descargar ‘Los Guzmán’

https://www.dropbox.com/s/sqh0suis4v3r0qv/LOS%20GUZMAN.mp3?dl=0

La joven agrupación se compone de: Carlos Jay – bajo quinto y voz, David Castro  – acordeón y voz, Iván Espinoza – batería y Martín López – tuba.

El talento de interpretación de La Estructura ha llevado a esta agrupación sinaloense a traspasar fronteras para llegar a un público selecto que desde que se formó en el 2013, no ha dejado de apoyarla.

Entre los éxitos más destacados se encuentran: “Retiro Lo Dicho”, autoría de Espinoza Paz; “Un Hombre Nuevo”, “Al fin” y “Para qué te Quejas”, los cuales rápidamente ocuparon los primeros de popularidad en las emisoras radiales más escuchadas de México y de la unión americana.

Gracias al apoyo y confianza que les brindó Andaluz Music, una compañía de representación y promoción de artistas que a su vez dio a luz apenas en el 2013, hoy en día es una compañía más importantes de la industria musical, Andaluz Music tiene en sus filas a dos de las más grandes agrupaciones de la escena musical que son Banda Carnaval y Calibre 50.

Sigue a La Estructura en las redes Sociales:

Facebook: Grupo La Estructura

Twitter: @laestructuramx

Instagram: laestructuramx

www.laestructura.com.mx

LA RED MUSICA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.