La editora Hip Latin Music S.A. de C.V. firma a los pioneros del movimiento urbano, AKWID para territorio Mexicano

La editora Hip Latin Music S.A. de C.V. firma a los pioneros del movimiento urbano, AKWID para territorio Mexicano

Los hermanos Sergio y Francisco Gómez  ganadores de múltiples premios y Discos de Oro y Platino en USA y México.

Vesper Public Relations. Martes 18 de enero del 2011. Hip Latin Music, S.A. de C.V. firma a los pioneros de un movimiento que sigue teniéndolos como líderes en el género urbano, AKWID para territorio Mexicano.

Ganadores de cuatro premios Billboard Latino y cinco veces nominados al GRAMMY® y al Latin GRAMMY®, y Discos de Oro y Platino en Estados Unidos y México, así trazando un camino recorrido de exitoso con su propuesta musical única.

Hip Latin Music, se complace en tener en su editora al dúo AKWID, una fusión de dos mezclas culturales naturales y espontáneas, definidas de la música mexicana y el hip-hop, el cual hace que el grupo destaca a través de cada uno de sus beats.

Hip Latin Music S.A. de C.V., se ha convertido en la casa editora de predilección en México para una constelación de súper estrellas de la música Latina entre ellos: Marco Antonio Solís, Alacranes Musical, La Original Banda El Limón, Kinto Sol, la editora Del Melodies de la disquera Del Records quienes recién se unieron a este gran elenco, y en esta ocasión los pioneros del movimiento urbano AKWID.

HIP LATIN MUSIC S.A. de C.V., es una empresa que abarca publishing, colocaciones en cine y televisión, música digital, ringtones, distribución de video, accesoria discográfica y música. Su propietario es el reconocido empresario angelino Hugo González el cual cuenta con una larga trayectoria dentro de la música Latina en Estados Unidos y México.

Contacto:

Para información adicional sobre la administración de editoras favor de contactar al reconocido y emprendedor empresario angelino Hugo González de Hip Latin Music, LLC al teléfono 818-206-3468 y al correo electrónico: hugo@hiplatinmusic.com

No Comments

Post A Comment