La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) realiza convocatoria nacional para participar en los PRemios para Campañas Publicitarias

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) realiza convocatoria nacional para participar en los PRemios para Campañas Publicitarias

Serán reconocidas las mejores campañas de la industria en la 29ª entrega de Gala de Premios y Becas, el 23 de octubre en Los Ángeles, California

 

Haz click aquí para llenar la Solicitud para Mejor Campaña del Año

 hpraLogo

LOS ANGELES – 31 de Julio, 2013Es temporada de PRemios de la industria y la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA), la principal organización sin fines de lucro fundada para apoyar las carreras de los Hispanos en el campo de las comunicaciones, está en busca de las mejores campañas de relaciones públicas dirigidas a los Hispanos y líderes de la industria.

Las entradas para los codiciados PRemios serán recibidas hasta el 23 de agosto en 12 categorías y en múltiples industrias que destacan la labor de relaciones públicas: Tecnología; Cuidado de la Salud; Moda y Belleza; Alimentos y Bebidas; Educación Pública; Deportes; Evento para Los Medios; Pro Bono; Lanzamiento de Producto/Servicio; Comunicación a la integración en el Mercadeo; Sin fines de lucro; y Programas Digitales de Relaciones Públicas (Medio Social). La campaña debe haber sido organizada y llevada a cabo entre el 1º de junio de 2012 y 1º de junio de 2013.

La entrada a los PRemios es de $100 para miembros de HPRA y $175 para los no miembros.

Entradas a los PRemios están abiertas a todas las organizaciones y agencias de relaciones públicas, publicidad, agencias de mercadeo, corporaciones, organizaciones sin fines de lucro y/o los profesionales que practican en los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, y trabajos en relaciones públicas/comunicaciones, proyectos/campañas dirigidos al público Hispano/Latino en el país.

Las entradas pueden formar parte  de una campaña de mercado multicultural o general, pero deben tener un componente Hispano y serán elegidas por un panel no afiliado de expertos en comunicaciones, académicos y hasta pioneros de la industria.

La entrega de PRemios a las campañas se realizará dentro del marco de la celebración numero 29 de la Gala de Premios & Becas, el 23 de octubre en Los Angeles, California.

Para descargar el formulario para participar en la campaña de PRemios & Beca / información de patrocinio, favor de visitar www.hpra-usa.org

 

Acerca de HPRA:

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) es la organización más importante de los profesionales de Relaciones Públicas hispanas en Estados Unidos. HPRA es un recurso para profesionales de la comunicación y para individuos que buscan conocimientos del mercado hispano, el cual está dedicado al reconocimiento y progreso de los hispanos en relaciones públicas a través de programas anuales, seminarios de desarrollo profesional y redes. Junto con el grupo HPRA Los Ángeles, el capítulo fundador establecido en 1984, HPRA alberga uno de los más esperados eventos anuales y premios de la industria: la Gala PRemios  y Becas junto con la campaña de los premios del año. Ha otorgado más de un cuarto de millón de dólares en becas a estudiantes universitarios y de ascendencia latina desarrollando una carrera en comunicaciones. La organización nacional satisface las necesidades del creciente de número de practicantes de Hispanic PR y agencias a lo largo de los Estados Unidos.  HPRA nacional, sus capítulos y la información de esos capítulos están allanando el camino para la evolución en la industria de Relaciones Publicas, especialmente en el mercado Hispano. Para más información visite www.hpra-usa.org.

No Comments

Post A Comment