LA ACLAMADA COMEDIA ROMANTICA MEXICANA,  “CANSADA DE BESAR SAPOS” (TIRED OF KISSING FROGS)

LA ACLAMADA COMEDIA ROMANTICA MEXICANA,  “CANSADA DE BESAR SAPOS” (TIRED OF KISSING FROGS)

SI NO PUEDES CON ELLOS….DIVIERTETE CON ELLOS
  ESTRENA EN CINES EN LOS ANGELES, VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE

Los Angeles, CA. – 10 de septiembre, 2008

– “Cansada de besar sapos” (Tired of Kissing Frogs) llega al área de Los Angeles el 12 de septiembre de 2008 a través de Distrimax US, una división de la distribuidora mexicana Gussi. Este filme tan esperado es una comedia romántica mexicana tan sexy como estilizada  que trata sobre una diseñadora gráfica sin suerte en el amor (Martha) que descubre que su novio la engaña y decide embarcarse en una lujuriosa búsqueda de su príncipe azul. Decidida a probar suerte en diferentes citas, MARTHA aprende mucho sobre el amor a lo largo de su viaje personal.  
 
“Cansada de besar sapos” fue estrenada en México con un tremendo éxito. La película muestra al DF moderno a través de una hermosa fotografía, y cuenta con un elenco estelar en donde se destacan ascendentes figuras mexicanas como Ana Serradilla (protagonista de la actual versión mexicana de Desperate Housewives), Juan Manuel Bernal, Miguel Rodarte, Itatí Cantoral, Ana Layevsja, y en un papel de reparto, José María de Tavira.
 
Ana Serradilla (MARTHA) realiza una dulce interpretación que le da un toque fresco y tierno a esta comedia mientras la vemos suscribiéndose a un servicio de contactos por internet que se llama  “Cansada de besar sapos”. MARTHA adopta lo que ella cree que es la mentalidad masculina y pronto se larga a concertar citas  con entusiasmo en los sitios de moda de Ciudad de México, conociendo asi a adinerados empresarios, apuestos modelos y músicos serios, contándoles a cada uno una historia diferente sobre quien es ella. Pero cuando Martha finalmente encuentra a su príncipe azul, tiene que elegir: la libertad, o la oportunidad de que un romántico cuento de hadas se convierta en realidad.
 
Ambientada en una burbujeante y moderna Ciudad de México que raramente vemos en el cine, CANSADA DE BESAR SAPOS es una comedia encantadora, con una banda de sonido a puro rock contemporaneo y que tiene el don de derretir no solo el corazón de Martha, sino también el nuestro.

No Comments

Post A Comment