KINKY regresó a Los Angeles repartiendo energía intoxicante al Conga Room

KINKY regresó a Los Angeles repartiendo energía intoxicante al Conga Room

Los Angeles. (Martes 3 de enero, 2012). Las súper estrellas del electro rock Mexicano KINKY regresó a la ciudad de Los Angeles el pasado viernes 30 de Diciembre, 2011, repartiendo energía intoxicante en el prestigioso y mundialmente reconocido The Conga Room de L.A. Live. 

Ya desde tempranas horas su público angelino se acercaba al recinto preparado para anticipar la celebración de fin de año con KINKY. La celebración inició en punto de las 11:00 p.m. en donde por casi dos horas los regiomontanos hicieron  bailar y cantar al público a capacidad en The Conga Room.

A lo largo de casi dos horas KINKY aprovechó la noche especial para estrenar con su público angelino éxitos de su nuevo álbum titulado “Sueño de La Maquina” con temas como “Inmóvil”, su éxito “Negro Día”, “Después del After”, “Alma de Neón”, “Intoxícame”, “Se Borró La Noche” además de sus clásicos como “Hasta Quemarnos”, “Those Girls”, “Primer Amor”, “Línea de luz”, “Mas”, “Marcha Atrás”, “Cornman”, “Ejercicio”,  “Mexican Radio”, “Coqueta”, “Alma de Neón”, “La Radio” y “Los Muertos”.

A manera de sorpresa un exótico invitado especial  Alex ‘The Conquistador’ Antebi  conocido artista, músico y personaje quien con ‘entusiasmo y alegría’ interpretó el tema  “Sister Twisted” agregando  humor a la noche y causando admiración gracias a su atuendo estrafalario un traje blanco estilo 70s, portando  barba  y melena larga y  por si esto fuera poco no pudo faltar su bastón de pata de res.

Aumentando el clímax de la noche fue cuando Gil, el vocalista de KINKY, sintió la energía del público presente y decidió unirse a ellos lanzándose desde el escenario a su público y durante todo este baile electro, su público lo cargo y lo pasearon por todo el recinto, sin duda una noche en grande para recibir el 2012.

KINKY continua repartiendo y creando sus sonidos mixtos desde funk-rock así como música dance electrónicos, dando como resultado una mezcla única el cual los ha llevado a producir su nuevo álbum titulado “Sueño de La Maquina” producido por ellos y John King (reconocido por su trabajo con Carlos Santana entre otros) el cual se estrenará en Estados Unidos a principios del 2012.

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY© Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.

Visita The Conga Room: www.congaroom.com

No Comments

Post A Comment