KINKY LLEGA AL CONGA ROOM!!

KINKY LLEGA AL CONGA ROOM!!

UNA NOCHE NO APTA PARA CARDIACOS KINKY LLEGA AL CONGA ROOM

Jueves 31 de enero del 2013

KinkyNew2013ROckEnVivo

Vesper Public Relations. Los Angeles. (Martes 29, 2013). KINKY nos entregará una intoxicante mezcla de ritmos electro sexy este jueves 31 de enero del 2013, una noche no apta para cardiacos.

El sonido de KINKY continua extrayendo elementos diversos del mosaico musical abarcando desde el baile funk rock y electrónica, creando un hibrido único el cual les ha otorgado el reconocimiento a nivel internacional.

KINKY ofrecerá su energía eléctrica la cual hace destacar al quinteto a lo largo de cada uno de sus conciertos; los boletos ya están disponibles a través del www.congaroom.com.  The Conga Room está  localizada en el 800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015.

KINKY cuenta con una trayectoria de más de una década, cautivando audiencias en  todos los continentes a nivel internacional. El grupo ha participado en importantes festivales como Vive Latino de la ciudad de México, Coachella, Austin City Limits y han girado con estrellas de la música como Shakira, Modest Mouse, Cake, The Flaming Lips y De La Soul, solo por mencionar algunos.

KINKY son Gilberto Cerezo (voz), Ulises Lozano (teclados), Carlos Chairez (guitarra), Omar Góngora (batería), y Cesar Pliego (bajo).

Visita a KINKY en su página oficial: http://kinkymusic.com/musica/

 kinky-1

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Ángeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY® Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.

No Comments

Post A Comment