JARY FRANCO se perfila como un fuerte exponente del genero Regional Mexicano en USA y México

JARY FRANCO se perfila como un fuerte exponente del genero Regional Mexicano en USA y México

 #20 Regional Mexicano- Billboard

Los Ángeles, CA . Julio 2020. El joven cantautor jalisciense JARY FRANCO se perfila como un fuerte exponente del genero Regional posicionando su más reciente sencillo ‘DILE’ en los lugares privilegiados de la radio en USA y México.Video ” Dile”https://www.youtube.com/watch?v=OziWPxp-lxw

Se colocó en el #1 nacional de Monitor Latino (abril) en México mientras que en USA se encuentra esta semana en la posición #20 de la tabla del Regional Mexicano en Billboard.

JARY FRANCO ha logrado sobresalir en México con canciones como: “No te miento”, “No me enseñaste” acompañado por mariachi; sin embargo, “DILE” es el que lo ha llenado de grandes satisfacciones este año, al lograr llegar a los corazones del mercado Latino en USA.

En plataformas digitales sus reproducciones han ido creciendo día con día y actualmente supera más de 650,000 oyentes mensuales y millones de reproducciones en YouTube para cada uno de sus videos oficiales.

Jesús Omar Arellano Haro, mejor conocido como Jary Franco, inició su carrera artística en México hace 5 años, centrándose principalmente en los géneros de ranchero, norteño y banda. Nació en Guadalajara, Jalisco el 3 de marzo de 1997.

JARY FRANCO es también músico y compositor mexicano y ha tenido la oportunidad de pisar importantes escenarios como: El Estadio Jalisco, El Auditorio Telmex, la Arena Monterrey y el Foro Sol, impulsado por varios artistas que han creído en él. 

Sigue a Jary Franco en las Redes Sociales:

Twitter –

@JARYFRANCO

+342k followers

FACEBOOK—

@JARYOFICIAL

+1.3m followers

INSTAGRAM—

@JARYOFICIAL

+245K followers

SPOTIFY—

Jary Franco

+530 oyentes mensuales

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.