JARY FRANCO LANZA SU NUEVO SENCILLO “Y SI ME VUELVO A ENAMORAR”

JARY FRANCO LANZA SU NUEVO SENCILLO “Y SI ME VUELVO A ENAMORAR”

SU TEMA “DILE” SE ENCUENTRA EN LA POSICIÓN #12 DEL CHART REGIONAL MEXICANO DE BILLBOARD

Los Ángeles, Septiembre 2020. La joven estrella tapatía  Jary Franco, es una de las jóvenes promesas con mayor potencial para trascender en el regional mexicano, está de estreno con su nuevo sencillo “Y Si Me Vuelvo a Enamorar”, canción bajo el género de mariachi, estilo que ha manejado en sus últimos lanzamientos.

Esta vez lo hace con la obra musical escrita por los respetados compositores Horacio Palencia y Geovani Cabrera. “Y Si Me Vuelvo a Enamorar” es un tema de desamor a ritmo de mariachi con arreglos musicales rítmicos, y con una temática dirigida a las nuevas generaciones.

Oprime aquí para ver “Y Si Me Vuelvo A Enamorar” https://www.youtube.com/watch?v=3Cl20E6LJKU

Jary tiene como meta superar cada uno de sus previos lanzamientos, por lo que ahora busca sobrepasar el éxito del tema “Dile”, que actualmente se encuentra posicionado en el lugar número 12 del chart Regional Mexicano de Billboard en EE. UU., y ha logrado mantenerse dentro de los primeros quince lugares por varias semanas. Mientras que en México logró alcanzar el primer lugar del chart regional mexicano en Monitor Latino.

En los próximos días Jary Franco estará presentando “Y Si Me Vuelvo a Enamorar” en diversos programas de la República Mexicana y Estados Unidos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.