Inicia el 2013 con risa, humor y alegría con EL TENORIO COMICO!

Inicia el 2013 con risa, humor y alegría con EL TENORIO COMICO!

tenorio actorshr

{El TENORIO COMICO Mascabrothers, es presentado por Vallarta y Piolín por La Mañana}

Sábado 12 de Enero del 2013 en Gibson Amphitheatre

tenorio puppetshr

 

Con la actuación especial de Manuel ‘Loco’ Valdés

La Chupitos, Albertano, Luis Ernesto Cano, Alma Cero, Armando Araiza, el Peje, Pierre Ángelo, La Maestra Resurrección, Pepe Magaña, Daniel Bisogno, Raúl Araiza, Raquel Bigorra y Margara Francisca

tenorio

Vesper Public Relations. Los Angeles, Lunes 7 de Enero, 2013. La ciudad de Los Angeles  inicia el nuevo año 2013 con  risa y  humor  presentando una legendaria obra cómica teatral EL TENORIO COMICO el próximo 12 de Enero, 2013 en el Gibson Amphitheatre de Universal CityWalk abriendo sus puertas a las 7:15 p.m. y comenzando la risa a las 8:00 p.m.

Creado por dos grandes comediantes de Puebla, Freddy  y Germán Ortega mejor conocidos como Los Mascabrothers. Un dúo perfecto quienes llevan el humor desde nacimiento, y que hoy en día son dos de los mejores comediantes mexicanos que existen, sumando a su talento impecable reflejado con sus personajes propios  Frank e Igor,  La Jitomata y  La Perejila así como a un sin número de caracterizaciones y parodias de diferentes personajes de la sociedad y de la vida pública

También se hará presente un gran elenco cómico teatral como:  el reconocido actor y conductor de televisión Daniel Bisogno quien trae al escenario un enorme carisma y humor especial, otro gran comediante es Raúl Araiza quien tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, no solamente en televisión, sino también en cine y teatro y no puede faltar el humor femenino como Raquel Bigorra de Cuba quien aparte de tener humor y carisma es una de las conductoras de televisión mas seguidas por el público mexicano .

Un espectáculo de risas el cual se conjuga para brindarle un homenaje a Don Manuel “El Loco” Valdés quien dará una actuación especial.

En esta gran visita a los Angeles, también se une más humor sin igual como son: La Chupitos, Albertano, Luis Ernesto Cano, Alma Cero, Armando Araiza, el Peje, Pierre Ángelo, La Maestra Resurrección, Pepe Magaña y Margara Francisca.

EL TENORIO COMICO: Es sin duda una comedia que ha encantado a su público con este gran elenco de talentosos comediantes quienes llenan de risas a cualquier audiencia que se atreva a presenciar chistes al por mayor. Cabe mencionar que esta obra cómica ya es una tradición, el cual se remota a mas de 100 años en México y los Mascabrothers han hecho de ella su obra más emblemática y se han convertido en una leyenda en el teatro de comedia en México con un éxito emblemático de actuaciones como han sido “Recargado de Risa” 2006/2007, “La Leyenda Continua” 2007/2008, “El Tenorio Cómico” 2009, “BicenTenorio” 2010 y “El Tenorio Cómico” 2012 y ahora vienen a contagiar sin duda a Los Angeles.

No Comments

Post A Comment