Hola Mexico Virtual Theatre seguirá con proyecciones en línea de películas mexicanas aclamadas

Hola Mexico Virtual Theatre seguirá con proyecciones en línea de películas mexicanas aclamadas

DEBIDO A LA ENORME DEMANDA, HOLA MEXICO VIRTUAL THEATRE SEGUIRÁ CON PROYECCIONES EN LINEA DE PELICULAS MEXICANAS ACLAMADAS 

Ofreciendo a cinéfilos, la oportunidad de ver lo mejor del cine mexicano en la comodidad de su hogar.

 

12a edición Hola México Film Festival se pospone hasta septiembre 2020.

Los Ángeles, CA. Junio 2020 – Hola México Virtual Theatre, presentado por Hola México Film Festival, seguirá debido a la popularidad de la serie. El festival desea seguir ofreciéndole la oportunidad al público de disfrutar lo mejor del cine que ha salido de México recientemente y el cual ha servido como un recordatorio de cuánto el cine mexicano ha evolucionado en las dos últimas décadas. Las películas han sido especialmente seleccionadas para esta experiencia única de cine virtual en línea.

En apoyo de la comunidad afroamericana, Hola Mexico Virtual Theatre ofrecerá proyecciones de la pelicula La Negrada de jueves a domingo. “Boletos” cuestan $2.99 y una parte de los fondos será donada al National Association for the Advancement of Colored People (NAACP). Filmada totalmente en pequeños pueblos por la Costa Chica de Oaxaca, La Negrada es la primera película mexicana de ficción que muestra la población afroamericana más abandonada. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ijrmdHp91ZE

Dado la situación de cuarentena por el COVID-19, organizadores de Hola México Film Festival, practica el distanciamiento social al ofrecer esta experiencia virtual de cine, antes de celebrar la 12ª edición de Hola México Film Festival presentado este otoño. Con este evento virtual, el público tendrá la oportunidad de mirar lo mejor de lo más reciente del cine mexicano en la comodidad de sus hogares.

Hola Mexico Virtual Theatre presenta las siguientes películas:

Junio 4 a 7 – La Negrada -Dir. Jorge Pérez Solano
Junio 11, Vuelve a la vida–Dir. Carlos Hagerman

Junio 12, Heli–Dir. Amat Escalante

Junio 13, Paraíso–Mariana Chenillo

Junio 14, Abel–Diego Luna

Las películas previas:
Mayo 21, Los Parecidos – Dir. Isaac Ezban
Mayo 22, El Estudiante – Dir. Roberto Girault

Mayo 23, Revolución– Directores- Mariana Chenillo, Fernanda Eimbcke Amat Escalante, Gael García Bernal, Rodrigo García, Diego Luna, Gerardo Naranjo, Rodrigo Plá, Carlos Reygadas, Patricia Riggen
Mayo24, Oso Polar– Dir. Marcelo Tobar

Mayo 28, Los Ojos del Mar– Dir. José Álvarez

Mayo 29, Historias Del Desencanto– Dir. Alejandro Valle

Mayo 30, El Cielo Abierto –Dir Everardo González

Mayo 31, Tiempos Felices-Dir- Luis Javier H.

*¡Se anunciarán más películas! Con cine semanal de Jueves a Domingo.

Cada una de las películas seleccionadas, se presentarán por 24 horas, e incluirá la sesión de entrevistas.

El costo del ‘boleto’ de cada película será  $4.99. Parte de las ganancias, serán compartidas con los cineastas. ¡Juntos apoyando al festival y a los cineastas!

“Estamos muy contentos con los resultados de las últimas dos semanas, entonces vamos a seguir con nuestro teatro virtual! Vamos a ofrecer cuatro películas aclamadas esta semana, y queremos seguir en las semanas que viene,” comenta Samuel Douek, Fundador & Director de Hola México Film Festival.

Visite este enlace para comprar sus películas de Hola México Virtual Theatre:
https://xerb.tv/channel/holamexicoff/virtual-events

TOMAR NOTA: El tradicional Hola México Film Festival 2020, no se ha cancelado, se cambia la nueva fecha para septiembre, por el momento practiquemos el distanciamiento social y disfrutando del cine mexicano en nuestros hogares. Esperamos verlos en septiembre, ¡por el momento disfruten de Hola México Virtual Theater (Hola México Cine Virtual)!

ACERCA DE HOLA MEXICO FILM FESTIVAL
Fundado en el 2008, Hola México Film Festival, el festival mexicano de cine más grande fuera de México, se abre paso para recalcar lo mejor del cine y talentos cinematográficos mexicanos. Abarcando comedias, dramas, horror y documentales; el festival presenta cine de alta calidad en una atmosfera festiva en conjunto con celebraciones exclusivas y conciertos al aire libre. Celebrando su 12a edición, Hola México Film Festival regresa a Los Ángeles este septiembre del 2020, ofreciendo a los entusiastas del cine, la oportunidad de ver muchas películas queridas mexicanas e interactuar con los cineastas y talentos durante los eventos especiales. Los patrocinadores del evento son Cinelatino, Corolla, HBO, Delta Aeroméxico, Herradura, y UNAM LA.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!