HipMerch se une a la gira con ALEJANDRO FERNANDEZ “ROMPIENDO FRONTERAS”

HipMerch se une a la gira con ALEJANDRO FERNANDEZ “ROMPIENDO FRONTERAS”

Vesper Public Relations: Los Ángeles, CA. Julio 2018.  HipMerch se une a la  gira con la estrella de la música mexicana Alejandro Fernández.

Hip Merch se unirá a la gira única de Alejandro Fernández  con su pop y sus rancheras, y Los Tigres del Norte con su música norteña quieren “llevar a nuestros hermanos mexicanos y comunidad latina que radica en Estados Unidos la música que conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia, la música que rompe fronteras”.

El último álbum de Alejandro Fernández, “Rompiendo Fronteras”, es su sexto álbum que se posiciona como número 1 en su carrera. El álbum ha producido sencillos como “Sé Que Te Duele”, “Quiero Que Vuelvas”, y la colaboración con Los Tigres del Norte “Para Sacarte De Mi Vida”, que presentaron en vivo en Premios Lo Nuestro 2018.

En su carrera, Alejandro Fernández ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, Plácido Domingo y José Carreras para Los tres tenores. Fernández vendió más de 30 millones de álbumes, ganó 2 Latin Grammy Awards, el Billboard Hall of Fame Award y fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Hip Merch ofrecerá una serie de artículos oficiales como  CDs, vinyl, serigrafías y playeras oficiales del artista Alejandro Fernández.

Fechas:

Agosto

23, Prudential Center, Newark NJ

25, American Airlines Arena/Miami

26,  Amway Center, Orlando FL

Septiembre

15, Mandalay Bay Resort & Center, Las Vegas

21, SAP Center, San Jose, CA

22, Rabobank Arena, Bakersfield, CA

28, American Airlines Center, Dallas

29, UTEP Don Haskins Center, El Paso

Octubre

4, Bert Ogden Arena, Edinburg, TX

5, Freeman Coliseum, San Antonio TX

6, La Hacienda Event Center, Midland, TX

7, Houston Toyota Center, Houston TX

12, Agganis Arena, Boston, MA

13, Eagle Bank Arena, Fairfax, VA

14, Bojangles’ Coliseum, Charlotte NC

Noviembre

8 , Valley View Casino Center, San Diego

9, Save Mart Center, Fresno

11, The Forum, Inglewood, CA

16, Allstate Arena, Rosemont, IL

17, Sprint Center, Kansas City , MO

18, Pepsi Center, Denver, CO

HipMerch se ha consolidado como la empresa de la predilección de los artistas de la música Latina e internacional quienes han depositado su confianza en la empresa para crear una experiencia inolvidable para sus seguidores quienes desean adquirir todo lo relacionado con su artista favorito durante sus giras por Estados Unidos ofreciéndoles artículos de calidad como: playeras oficiales, vinilo, CD edición especial y DVDs.

Los invitamos a ingresar a la página oficial de Facebook para estar enterados de las actividades de HipMerch y la página oficial para comprar http://www.hipmerch.com

Sobre HipMerch.com
HipMerch.com, ya ha realizado exitosamente múltiples giras con importantes estrellas de la música Latina como: Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Amaral, Belanova, Beto Cuevas, Café Tacuba, Camila, Chayanne, el ganador de múltiples discos Oro y Platino Cristian Castro, Diego El Cigala, Ednita Nazario, Emmanuel, Enrique Bunbury, la banda de rock alternativo Enanitos Verdes, Fobia, Ha’Ash, Hombres G., Joan Manuel Serrat, estrella internacional Joaquín Sabina, Juan Gabriel, Juan Perro, Julieta Venegas, Kabah, Kinto Sol, La Oreja de Van Gogh, La Ley, La Unión, el famoso grupo Chileno Los Bunkers, la banda de rock Argentino Los Cafres, la leyenda ganadora al GRAMMY® Marco Antonio Solís, Miguel Mateos, Miguel Bose,  Mikel Erentxun, Moderatto, Moenia, la enigmática banda de rock Molotov,OV7, Raphael, Sentidos Opuestos, Siddhartha, el dueto romántico Sin Bandera, las estrellas internacionales Wisin y Yandel, Yuri, Yuridia, y la banda de rock Zoé.

Hip Merch es propiedad del veterano de la industria musical Hugo González,  la cual es una división de Hip Latin Music, LLC, una compañía que incluye publishing, cine y colocación temas en televisión, además de música digital, mercadeo, distribución de video, sello de grabación, y consultoría musical.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.