Hip Latin Music S.A. de C.V., firma editora Muza Music

Hip Latin Music S.A. de C.V., firma editora Muza Music

Hip Latin Music S.A. de C.V., firma editora Muza Music de

Dany Zapata compositor del éxito “Empaca Tus Cosas”  llevado a la cima por Conjunto Primavera

Vesper Public Relations. Martes, 8 de febrero del 2011. Hip Latin Music, S.A. de C.V., firma un acuerdo para administrar la editora Muza Music propiedad del cantautor Dany Zapata oriundo de cuidad Parras de la Fuente, Coahuila.

Hip Latin Music, se complace en agregar la editora Muza Music, quien cuenta entre su repertorio  el éxitoso tema “Empaca Tus Cosas”  escrito por el compositor Dany Zapata y llevado a la cima en la voz de Conjunto Primavera.

Como integrante, compositor de la agrupación  El Güero y su banda Centenario  en donde destacó el año pasado con temas de su álbum como; “El amigo de sus penas”, “El fantasma de tu amor”, “Me cortaré las venas”, entre otras.

Hip Latin Music S.A. de C.V., se ha convertido en la casa editora de predilección en México para una constelación de súper estrellas de la música Latina entre ellos: Marco Antonio Solís, Alacranes Musical, La Original Banda El Limón de Salvador Lizarraga, Kinto Sol, AKWID, y la editora Del Melodies de la disquera Del Records.

HIP LATIN MUSIC S.A. de C.V., es una empresa que abarca publishing, colocaciones en cine y televisión, música digital, ringtones, distribución de video, accesoria discográfica y música. Su propietario es el reconocido empresario angelino Hugo González el cual cuenta con una larga trayectoria dentro de la música Latina en Estados Unidos y México.

Para información adicional sobre la administración de editoras favor de contactar  a Hugo González de Hip Latin Music, LLC al teléfono 818-206-3468 y al correo electrónico: hugo@hiplatinmusic.com

No Comments

Post A Comment