GUSTAVO PALAFOX ‘ASI VIENE EL GOLPE’ UN EP DE SU PROPIA AUTORIA

GUSTAVO PALAFOX ‘ASI VIENE EL GOLPE’ UN EP DE SU PROPIA AUTORIA

Los Ángeles, Junio 2020. Parte de la nueva generación de exponentes del Regional Mexicano GUSTAVO PALAFOX estrena su primer EP titulado “Así Viene El Golpe”, con todos los temas de su propia autoría.

Un disco el cual refleja la versatilidad y gran talento del joven artista como intérprete y compositor, ya que el EP incluye temas variados de desamor, amor y corridos, en los subgéneros banda sinaloense, norteña y sierreño.

Los sencillos que se desprenden de dicho álbum son: “Sangre de Leyva” y “Las Mini Pisteadas”, esta última a dueto con Martín Castillo.

‘Así Viene El Golpe” cuenta con los siguientes temas: 1. Venganza Perfecta; 2. El de La Baja; 3. La Quiero Conquistar; 4. Los de Las Montañas; 5. Más Te Recuerdo; 6. Sangre de Leyva; 7. Las Mini Pisteadas.

Su nombre completo es Gustavo Emmanuel Cano Palafox, nació el 10 de Julio de 1996, en Guaymas, Sonora, México, y aunque participó en el coro de una iglesia, su talento artístico lo heredó de dos cantantes de la familia, su abuelo y su primo.

Pese a su juventud, Palafox tiene metas enfocadas en un futuro inmediato y muy bien trazadas. Como cantante seguirá haciendo colaboraciones con varios artistas y, a través de sus presentaciones en vivo y de sus discos, quiere lograr que sus composiciones queden grabadas en la historia de la música.

Palafox se define como “una persona respetuosa, con ambiciones de cumplir objetivos y metas, siempre estoy con una sonrisa y me siento bendecido por lo que he logrado hasta el día de hoy. Me gusta pasar el tiempo con mis amigos, viajar y conocer nuevos lugares, estar con mi familia, tocar la guitarra y componer.”

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!