GRUPO CAÑAVERAL LLEVÓ SU MÚSICA HASTA LA PUERTA DE TU CASA

GRUPO CAÑAVERAL LLEVÓ SU MÚSICA HASTA LA PUERTA DE TU CASA

Para no perder el contacto humano tan importante para alimentar el alma del artista y el corazón de sus seguidores GRUPO CANAVERAL realizó una importante dinámica para no perder ese lazo tan importante.

Con todas las medidas de prevención, Grupo Cañaveral llevó alegría hasta los hogares de algunas familias mexicanas que adquirieron su nueva producción “Veinticinco” en formato físico.

Haz clic para ver más sobre está activación https://youtu.be/5qtVRfit6hQ 

El pasado fin de semana, Emir Pabón acudió a diferentes domicilios del área Metropolitana para hacer entrega del álbum físico que varias familias mexicanas compraron a través de una tienda de música en línea y donde participaron con una trivia para ser de los afortunados en recibir el material de las manos del cantante.

Con esta activación, el grupo tuvo un acercamiento con su público llevando una dosis de alegría y buena vibra a los fanáticos que han seguido su carrera a lo largo de estos veinticinco años.

Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón continúa con la celebración de sus 25 años de trayectoria, en los que se ha caracterizado por ser un símbolo de energía y entrega, logrando posicionarse como uno de los grupos tropicales más representativos.

Social Media:

FB: https://www.facebook.com/grupocanaveraloficial/

IG: grupocanaveral

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.