Ganador al GRAMMY JERRY RIVERA está listo para deleitar al público angelino con su ‘Salsa Romántica’ en The Conga Room

Ganador al GRAMMY JERRY RIVERA está listo para deleitar al público angelino con su ‘Salsa Romántica’ en The Conga Room

Jerry Rivera 2014

6 de Febrero, 2014 

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA (Enero 13, 2014) – Legendario Puertorriqueño y ganador al GRAMMY®, Jerry Rivera traerá su repertorio de Salsa Romántica al emblemático y reconocido recinto del centro de Los Angleles, The Conga Room, para entregar una inolvidable noche de música y baile el 6 de febrero del 2014. 

The Conga Room está localizado en el 800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015. Boletos ya están disponibles en la entrada y por internet: https://tickets.congaroom.com/JC 

Jerry Rivera es cariñosamente conocido por su público como ‘El Cara de Niño’ llega a Los Angeles con su rítmica salsa romántica tropical para entregarnos una noche inolvidable con temas de sus más grandes éxitos hasta sus más recientes temas musicales que vienen de una discografía que han hecho bailar a su público en Los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.  

Con una carrera que abarca más de dos décadas, Jerry Rivera lleva bajo el brazo 19 álbumes de Oro y Platino, 17 los cuales son por ser #1 en ventas, y más de 44 canciones que han llegado en las listas musicales de Billboard. Su más reciente esfuerzo titulado ‘El Amor Existe’ es un tributo a los salseros populares Venezolanos, incluyendo: Franco de Vita, Ricardo Montaner, Guillermo Dávila, y más; Jerry Rivera está orgulloso de honorar su talento que han inspirado para crecer su carrera musical.  

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Ángeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas y Prince. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza. 

Visita: The Conga Room en: www.congaroom.com

Visita a Jerry Rivera en www.jerryrivera.com

No Comments

Post A Comment