Federación de Clubes Jaliscienses orgullosamente anuncia “Semana Jalisco”

Federación de Clubes Jaliscienses orgullosamente anuncia “Semana Jalisco”

Certamen Srita. Jalisco en Semana Jalisco, Becas y Reconocimientos

Agosto 20 del 2011–Los Ángeles, CA

QUE:
La
Federación de Clubes Jaliscienses orgullosamente anuncia “Semana Jalisco” con conferencia de prensa para promover nuestros legados culturales. En esta celebración cultural se anuncia la apertura del programa de becas de la Federación de Clubes Jaliscienses del Sur de CA y reconocimientos a destacados jaliscienses.
 
CUANDO:    
Agosto 20 del 2011 a las 11:00a.m., conferencia de prensa.

Agosto 20 del 2011 a las 2:30p.m.,  certamende belleza con el tema La Mujer en la Historia y presentando la historia del vestido.
 
DONDE:        Long Beach Performing Arts Center
                        300 Ocean Blvd. Long Beach CA 92710
 
QUIEN:
Emilio González Márquez, Gobernador de Jalisco, David Figueroa Ortega, Cónsul general de LA, Lorenzo Negrete (nieto de Jorge Negrete), Alberto Rodríguez,
diseñador y Pina Hernández, Presidente de La Federación de Clubes Jaliscienses.
 
La Federación de Clubes Jaliscienses y el Gobierno del Estado de Jalisco, México, durante la celebración de su novena Semana Jalisco, Los Ángeles orgullosamente anuncian la apertura del programa de becas de la Federación de Clubes Jaliscienses.  Enadiciónal programa de becas también se harán reconocimientos a destacados jaliscienses.
 
Sedaráun reconocimiento a Brenda Villa, Capitana del equipoOlímpicode Water Polo de US. Brenda es hija de un miembro del Club Social Tecalitlán de la Federación. También reconoceremos al destacado diseñador Alberto Rodríguez, jalisciense reconocido en ámbitos nacionales por sus diseños que visten a la belleza Mexicana.  Ellos recibirán sus reconocimientos durante el Certamen Srita. Jalisco Los Ángeles.
 
Durante la Semana Jalisco nuestros eventos celebran el tema “La Mujer en la Historia.” Los eventos de la Semana Jalisco están enfocados en la promoción de la cultura, educación y tradiciones de Jalisco donde se enfatiza la importancia de mostrar a nuestras familias eventos que ilustren nuestras tradiciones. En el certamen de belleza, las concursantes orgullosamente presentarán la historia del vestido terminando en una pasarela donde vestirán los diseños de Alberto Rodríguez.
 
Los 115 clubes afiliados a La Federación hacen esta organización la más grande entidad de mexicanos en el exterior.  Nuestros clubes trabajana ltruistamente en mantener nuestras tradiciones y apoyar a sus comunidades en necesidad. La federación tiene como meta unir y apoyar a sus clubes para que logren un desarrollo organizacional para que efectivamente apoyen a sus comunidades.

No Comments

Post A Comment