EXPO COMPOSITORES CREA FUNDACIÓN PARA APOYAR A AUTORES Y COMPOSITORES LATINOAMERICANOS

EXPO COMPOSITORES CREA FUNDACIÓN PARA APOYAR A AUTORES Y COMPOSITORES LATINOAMERICANOS

Los Ángeles, CA.  Marzo, 2021.

https://youtu.be/KuaPH1_2SCc 

 

Expo Compositores, la organización creada por la Dra. Rosalía García y dedicada desde hace varios años a impulsar y promover la creatividad y el talento, presenta con orgullo el nacimiento de Expo Compositores Foundation, para enfocar todo su esfuerzo al más amplio apoyo a compositores y autores latinoamericanos; en el ámbito educativo, tecnológico, legal, económico y social. 

Expo Compositores Foundation es una organización sin fines de lucro, creada en Los Ángeles, California por un grupo de profesionales de la música, ejecutivos de medios, líderes empresariales y activistas filantrópicos, que nace en respuesta a la necesidad de generar espacios de crecimiento para compositores y autores de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. 

Expo Compositores Foundation tiene como meta primordial: fomentar el desarrollo de la creatividad de cientos de autores que permanecen en el anonimato por falta de preparación, conocimiento y recursos, ayudándoles a conseguir los medios que dignifiquen la dedicación de su oficio. 

Expo Compositores Foundation  está activamente involucrado en realizar campañas y estrategias, destinadas a recaudar fondos que proporcionen todo lo necesario para que pueda potencializar su inspiración y tener a su alcance las herramientas para hacer su obra.

Las personas particulares y el sector privado, que  buscan proyectos valiosos para prestar su generoso apoyo pueden, a partir de hoy, sumarse en esta labor y formar  parte de esta maravillosa y noble misión a través de Expo Compositores Foundation.

“Somos creadores, que compartimos la pasión por la música, y creemos en su poder para cambiar vidas”.

Materialización del gran proyecto de Expo Compositores Foundation

Expo Compositores Foundation tiene un gran proyecto a materializar en el plazo de 1 año. Se trata del “Hogar del Compositor”, espacio físico donde los creadores recibirán el apoyo en todo su proceso de crecimiento, desde el descubrimiento del talento para escribir canciones, hasta consolidarse como un compositor de éxito dentro de la industria musical.

El Hogar del Compositor busca ser un punto de encuentro para los compositores, el que  contará con diversos recursos pensados especialmente para el crecimiento profesional de los autores, tales como instrumentos musicales, sala de conferencia, salón para seminarios, área de recreación, espacio para presentaciones en vivo y estudio de grabación para la realización de sus demos.

PLANES INMEDIATOS DE EXPO COMPOSITORES FOUNDATION:

Donaciones: Entrega de instrumentos musicales a jóvenes compositores de bajos recursos, mediante un canal de conexión de artistas consagrados que deseen participar (artistas de noble corazón que donaran instrumentos).

Creación de múltiples campañas de recaudación de fondos para atender las necesidades inmediatas de los compositores.

Entrega de paquetes alimenticios a Músicos, Compositores y su entorno familiar, considerando la crisis actual que atraviesa la industria, golpeados directamente por la pandemia.  

Expo Compositores Foundation invita a sumarse a esta cruzada contribuyendo de diversas maneras, ayudando a los compositores para seguir dando vida a la música que alegra los corazones alrededor del mundo. 

“Las letras nacen del Alma, la Ayuda del Corazón”

EXPOCOMPOSITORES.ORG

info@expocompositores.org

TEL: ‎1 (844) 357-2413

P.O. Box -#87 Maywood Ca 90270

Instagram @expocompositores.foundation

Facebook  Expo Compositores Foundation

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.