Estrella Tik Tok Galvancillo ahora incursiona en el Regional Mexicano

Estrella Tik Tok Galvancillo ahora incursiona en el Regional Mexicano

El joven de 20 años de edad da el salto de los videos personalizados de TikTok y las publicaciones de moda de Instagram para convertirse en cantante y compositor en el género Regional Mexicano

 

Es parte de una tendencia creciente de usar las redes sociales para lanzar carreras musicales.

 

TikTok: Galvancillo2 – 4 Millones

Instagram: Galvancillo2 – 1 Millon

 

Vesper Public Relations – Los Ángeles (noviembre de 2021) – Las plataformas en redes sociales como TikTok e Instagram, se han convertido en una plataforma legítima para darse a conocer en el mundo de la música, el influencer de las redes sociales Galvancillo, también conocido como Lorenzo Ochoa de 20 años de edad, pasa de publicar videos de autos personalizados y fotos de moda, para convertirse en cantautor en el género  “Regional Mexicano”. 

Los más de 4 millones de seguidores de Galvancillo lo conocen por los muchos videos de autos personalizados que ha grabado en el taller de automóviles de su amigo para subirlos en TikTok, y también por su floreciente carrera como modelo. Además de su atractivo físico, linda sonrisa, conocimiento de la moda, ojo para el estilo y su increíble personalidad, añade ahora a su currículum el título de cantautor. 

Dado que TikTok fue la plataforma que lo dio a conocer, tiene sentido que Galvancillo utilice este medio para lanzar su carrera musical. 

Ver el video “Placozo Mi Estilo”: https://youtu.be/BBzldoc2iQk 

TikTok se ha convertido en la plataforma digital más utilizada para el género musical independiente, con más y más talentos musicales que día a día utilizan las redes sociales para llegar a millones de fanáticos en forma que sólo anteriormente estaban disponibles a través de la radiodifusión, la cual a menudo parecía estar completamente reservada por los principales sellos discográficos. En contraste, hoy en día un artista relativamente desconocido puede usar una simple publicación de TikTok para lanzar su carrera. 

Utilizando los videos de TikTok que lo hicieron famoso, Galvancillo se mantiene fiel a sus seguidores de sus videos de autos personalizados y publicaciones de moda, para centrar el lanzamiento de su primer sencillo y video musical con los mismos temas que lo hicieron famoso. 

 “Lorenzo Ochoa, mejor conocido como Galvancillo, dijo que “quería que la canción y el video musical de Placozo Mi Estilo fueran similares a lo que la gente ya me conoce, pero más extravagante”. 

 “Líricamente, la canción es una expresión de superación, de pasar de puerta cerrada a puerta cerrada hasta que encuentres esa que se abre para ti. Visualmente, el video musical, dirigido por el cineasta conocido como “Barf”, muestra la ciudad donde radica Lorenzo Ochoa, Houston, Texas, la apariencia del centro de automóviles personalizados donde filmó muchos de sus videos de TikTok, está más iluminada y se ve más atractiva y sexy ahora, como si fuera la fachada de un club nocturno y las mejores camionetas  y los famosos “Low Riders” se presentan junto con la moda de Galvancillo. 

Al final, es con lo que me relaciono y con lo que se relacionan mis fans de TikTok, esa vida de lujo y experiencias exuberantes que todos deseamos y trabajamos tan duro para conseguir. Por supuesto que es extra y exagerado, pero esa es la parte divertida de fingir”. Añadió Ochoa. 

Sin embargo, Galvancillo / Lorenzo Ochoa no está creando música de forma completamente independiente. Ha iniciado su propio sello musical, “De La H Music”, y ha unido fuerzas con Fausto Juárez, CEO de Lamat Records y reconocido productor de artistas de música Regional Mexicana. Fausto gestionará el desarrollo artístico y la distribución de música de Galvancillo, coordinará giras y, por supuesto, la promoción. 

Lamat Records utilizará todos los medios musicales tradicionales, pero también involucrará en gran medida a plataformas de redes sociales como TikTok para exponer el carisma de Galvancillo, con publicaciones que mantienen su humildad accesible. 

Los fans de Galvancillo en TikTok se identifican con Ochoa porque es un joven soñador como ellos, lleno de metas que trabajan duro para alcanzar todos los días. Los videos de TikTok de Galvancillo y ahora sus canciones y videos musicales muestran que cualquier cosa se puede lograr a través de la perseverancia, el ingenio y, lo más importante, para seguir siendo único, tratando de no copiar a nadie, sino que mantenerse fiel asimismo y a su audiencia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.