ERIKA VIDRIO compartió exitosa celebración oficial del lanzamiento de su nuevo disco ‘Vida Prohibida’

ERIKA VIDRIO compartió exitosa celebración oficial del lanzamiento de su nuevo disco ‘Vida Prohibida’

 

Compartió un momento muy íntimo y emotivo con sus fans y medios, dedicándole una canción a su querida madre.

Vesper Public Relations. Viernes 2 de Diciembre. Los Angeles, CA. La cantautora/compositora del pueblo, ERIKA VIDRIO realizó otra exitosa presentación y que mejor que con el lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica ‘Vida Prohibida’ el cual compartió una experiencia única con sus fans y medios de comunicación.

La cantautora más grabada por las estrellas del género Regional Mexicano celebró su más reciente lanzamiento oficial el miércoles en el reconocido recinto Angelino, La Fonda, conquistando aun más corazones con su nuevo disco inédito ‘Vida Prohibida’ a estilo banda.

Una celebración sin igual el cual marca un éxito más de Erika Vidrio en donde la tarde se convirtió en una velada estelar al interpretar por más de una hora sus canciones y éxitos que la han hecho brillar por luz propia, además de compartir un momento muy intimo y emotivo con los presentes en donde dedicó una canción a su querida madre, mostrando una semblanza especial que mostraba fotos de su madre aunada a una canción dedicada a ella.

Erika Vidrio compartió muy de cercas esta celebración con sus fans así como cadenas importantes de televisión como Estrella TV, AZTECA, Telemundo solo por mencionar algunos medios que estuvieron presentes.  Cerrando con broche de oro y con un profundo agradecimiento  a sus fans por su gran apoyo, los cuales los considera su segunda familia. 

‘Vida Prohibida’, es el segundo disco inédito con banda producido por ella misma bajo su sello Vidrio Sound Factory, con la dirección musical de Ariel Barreras y Bismark Barrera. Este exitoso disco fue grabado en Studio Barreras en Sinaloa, México.

Visita a ERIKA VIDRIO en:

www.erikavidrio.net

No Comments

Post A Comment