ERIKA VIDRIO MUESTRA SU ESPIRITU NAVIDEÑO EN SU ESTADO NATAL, JALISCO

ERIKA VIDRIO MUESTRA SU ESPIRITU NAVIDEÑO EN SU ESTADO NATAL, JALISCO

Vesper Public Relations. Martes 20 de Diciembre. Los Angeles, CA. Después del gran éxito del lanzamiento de su nueva producción “Vida Prohibida” en Los Angeles, ERIKA VIDRIO partió a su bello estado de Jalisco a compartir con los suyos mostrando su espíritu Navideño en donde repartió alegría, cariño, sus canciones y muestras de amor a su gente.

La compositora del pueblo -la más grabada-, ERIKA VIDRIO inicio su visita en el auditorio de la Universidad CUCSUR de su bello Autlan, en donde la artista efectuó una presentación acústica ‘Por Una Navidad Feliz’ en donde la entrada al evento constaba de traer un juguete o una cobija nueva. Allí la artista entregó temas de su nutrido repertorio compuesto de grandes éxitos que han grabado otras estrellas además de temas de su nueva producción “Vida Prohibida”.

Más allá de haber presentado una actuación, ERIKA VIDRIO demostró su compromiso al personalmente ir a entregar los juguetes a los niños junto con el apoyo del departamento cultural de la Universidad CUCSUR repartiendo juguetes en algunas de las zonas más pobres del municipio de Autlan, como Chiquihuitán Jalisco, Las Galeras, El Mentidero y en la Casa Hogar del Niño Desprotegido. “Para mí es una gran satisfacción poder llevar regalos a los niños de la ciudad que me vio nacer y sobre todo poder disfrutar sus rostros de alegría al recibirlos”, comentó la exitosa compositora.

Oprime aquí para ver resumen en video del concierto. http://youtu.be/_u-6-rzAX6k

Oprime aquí para ver video de repartición de juguetes. http://youtu.be/1UHOupvEfTk

Durante su visita a Jalisco, ERIKA VIDRIO participó en la conocida Ke Buena Bohemia, una velada musical organizada por la emisora Ke Buena en Aguascalientes en donde suena la música de la joven artista. Definitivamente una velada inolvidable en donde Erika compartió con el público sus nuevos temas de “Vida Prohibida”.

Para cerrar su visita decembrina en su bello estado, ERIKA se presentará el 21 de diciembre en El Farallón de la Ciudad de Autlan, Jalisco en donde interpretará sus canciones acompañada de banda y norteño.

Cabe recalcar que mientras en Estados Unidos su emotivo video “Navidades de la Infancia” sigue rotando en los principales canales de entretenimiento cautivando el corazón y sentimiento de su público.

Oprima aquí para ver y descargar el video: “Navidades de la Infancia”: http://youtu.be/VunNZlhx3FA

Oprime aquí para adquirir “Navidades De La Infancia” en iTunes. http://itunes.apple.com/us/album/navidades-de-la-infancia-single/id483027633

ERIKA VIDRIO continua demostrando porque es una artista completa tanto como intérprete pero como la compositora femenina más importante del competido género Regional Mexicano.

No Comments

Post A Comment